Guerrera Obscura

elizabela - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 07 Jul 2020 19:53 - 32

Buenas nochis:

Cómo tan? yo acá con un hambre de perro, con esta cuarentena ya estoy bien gordis, pero q tal comiendo pan de muerto, chale q raro que haya pan de muerto en esta época no?, pero prefiero eso a comer del altar.

Bueno, bueno, ya mejor a lo que te truje chencha, decían que el suky nos iba a transformar en la nueva Venezuela cual Maduro, pero nel chavos, quien nos convirtio en eso fue el Drako, sí así como usted lo leé. Xq lo digo? Vean con sus oclayos el tanguis, no ma todo re caro no?

- No hay artículos en el mercado.
- No hay prestamos a ciudadanos.
- Las arcas están vacias.

Ustedes dirán que por qué digo que las arcas están vacias, pues apenas pedí un prestamo y me dijeron que no había gold, a caray? como que no, qué fregados le hicieron al oro y al cc, el suke se dedico a recuperar el gold y recaudó bastante.

Acá entre nos, les digo un secreto?, dicen por ahí, dicen los rumores, que el gobierno estuvo prestandole a sus amiguitos para sus campos, será que por eso está vacío?, no sé, yo solo digo lo que leí por allí.

Por cierto ya hagan algo para bajar los precios, importen raw o algo así, yo tuve que importar, no me doy abasto con el tianguis, ya tuve que contratar más empleados para poder producir más.

En fin, será el sereno, disfruten de la pobreza de eMéxico

Adiós mijos, se lo lavan.

https://i.ibb.co/VHz2m6b/Screenshot-49.jpg

Support

TripleKolaNetko i Nitkonjeriu me topSuke94Suke94JomiabeDrogas XPDrogas XPDrogas XPDrogas XPDrogas XPCybertelDr BenitoDr BenitoDr BenitoDr BenitoSergio QuevedoSergio QuevedoSergio QuevedoSergio QuevedoSergio QuevedoJomiabeLalo292JomiabeJockeyChocolataHisoHisoHisoHisoHisonEsTaClorofillaJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (32)

Ven a Colombia, aquí siempre tendrás las puertas abiertas Wink
Ah chinga, yo estuve todo un mes en el gabinete y no vi ni un solo préstamo a nadie. Así que no creas en chismes mi Eli. El desabasto de panes es a nivel mundial, saludos.
Al cabo ni me gustaba eso de comer
ese tal daniel es tragasables
México es la nueva Venezuela y nosotros Colombia, todos migrando hacia acá ¿Coincidencia? No lo creo :v
jajajajaja ok
Y apenas comenzando el mes... el segundo consecutivo... me encantaría desearles mejor suerte, pero todo se trata de decisiones... ✌️🇨🇴🤝
Lo único que me agrada de este gobierno es que nos demuestra lo que pasaría RL si regresa el PRI a gobernar, además de no tener ni idea de que hacer, terminar peleados (cómo siempre), vacian las arcas y se quedan sin cómo cumplir sus principales promesas... Lo que tanto criticaron, lo que tanto esperaban que sucediera con nosotros, les pasó a ellos al implementar sus rescates económicos que fueron un fracaso... ¿Y en serio aún se enojan que les digan socialistas? Sí extinguieron cualquier progreso de ese país al más puro estilo rojo... Felicidades.
¡Viva Colombia!
México está muerto
Ah ya entendí, Suke es chairo, con razón está tan wey :v
#MakeColombiagreatAGAIN
Te tardaste en darte cuenta @Slim
Yo veo bastante surtido todo, no se que mercado veas tu.
@JorgeGaming23 creo que no entendiste, les esta diciendo chairo a ustedes, pero que le pido al que confunde progresar con vender a sus amigos :v
@Cool Chip, ella tiene razón y tú lo sabes... el mercado está del asco y muchos te lo van a decir, si usted gusta investigar más a fondo antes de ... pero volviendo al tema su concepto de surtido te refieres como a esa cajita de galletas macma? Pinchi pan a 1 peso por 4 de energía lo pagas tú? igual mañana tiene otro precio y la producción cubre la demanda de energía.
@nesta no estas viendo tu mercado? digo, todos los que han dicho algo en este articulo son colombianos o extranjeros, con la excepción de la autora. Que por lo que veo no tiene mucho en el país.
Tenemos todos tus registros cuando viniste acá... todos sabemos quien eres y para quienes sirve su mercado quebrado y corrupto ✌️🇨🇴🤝 ¡Solo haz la conversión entre precios y tipos de cambio! Y cualquiera lo puede notar...
Me voy de viaje 25 días y resulta q no tengo mucho en el país jajaja, lo dice el dorito q solo conocen en su rancho. Me fui como primera dama a Perú, por cierto vean su mercado, tienen de todo.
Igual me entere de ciertos prestamos bajo el agua... Se nota que el gobierno es para unos cuantos, y la salida de Jomiabe y Suke del pais solo beneficia al grupo del poder. Espero esten contentos de lo que hacen porque asi es como se ahuyenta a la gente...
Hablaron los directores del organismo SuperReventas :v
@Cool Chip respondiendo a tu pregunta; claro que lo he visto es un mercado de reapertura y usted parece más preocupado por la situación del país colombiano hasta hace referencia a la cantidad de colombianos que visitan la nota de una compañera del CDM. Sabe? no se preocupe en intentar estudiar si hay más o menos en Colombia, su país necesita más estrategias y leyes de CC aprobatorias.
Mientras tanto en un panorama de incertidumbre económica un personaje no afamado MULTICUENTERO de elite. Susurro con voz de miedo .... - JorgeGaming23 Hablaron los directores del organismo SuperReventas :v Todos con una mirada respondieron al personaje más MULTICUENTERO de la eHistoria.
Jajaja ya no fumes de esa, te mata las neuronas y por lo visto ya ni tienes 😂😂😂 Ese título me lo quitan muchos, desde uno que lo banearon hasta otro que hace multis colombianas. Voz de miedo?? Jajaja como voy a tenerle miedo a unos sucios REVENDEDORES Y MULTICUENTEROS, que habitan lastimosamente Colombia
Sigo pensando que tienes voz de miedo o eres tartamudo Smile *Mi estimado multero top 1 Mr.Slim @JorgeGaming23 no hay estudio medico eso de que mate neuronas y por lo visto tú pareces no tener actividad en ninguna zona de tu cerebro. *Te recomiendo que leas antes de venir a argumentar falacias o mejor razona y échale más ganitas, continuando con la respuesta, revendedores eso hasta lo haces tú y muticuentero eres top 1... *Es correcto que habitamos en Colombia pero lastimosamente a que te refieres ? a reactivar Colombia y fomentar el sistema político de colombianos nativos de la vida real porque bien sabemos que tu grupito entro a saquear al país y como son gente sin capacidad se vieron forzados a salir usted Mr@Venao Wink .... Señor Multero deje de actuar de esa forma y mejor únase al bien.
La pregunta es porqué le pusiste el nombre del @Venao será porque en la escuela te lo decían y eso a ti te mortificaba ? ( https://www.erev2.com/es/profile/9968 )
Jajaja pues si no lo hace entonces porque estás tan pendejo? 😂😂 Si tengo, y mucho más que ustedes todos juntos, yo no necesito revender para ganar dinero 🤭 Cosa que varios de ustedes si lo hacen porque ni saben hacer uso de las finanzas del juego. Jajajaja antes probablemente, ahora ya no, ese título del top 1 me lo quitaron varios, Sombra, Ignis, Jomiabe y tú 😂🤭. Que gran capacidad para hacer multis colombianas tienen, terminaron haciendo lo que juraban destruir. Dices que entramos a saquear el país?? Dónde están tus pruebas jajajaja. Si me quisiera unir al bien me iría de nuevo a Perú jajaja. Porque Colombia con su llegada ya está afectada. Y no se porque me dices cosas de ese wey, si tienes tantas dudas preguntaselas a el. Con gusto te paso su WhatsApp 😋
Jajajaja estás ardido compita, en tu forma de hablar se nota,y mejor quedate sentadito y calladito mira a los profesionales jugar, no eres pieza piensas que con decirme una ofensa me derribas pero estás re chaqueto !
Te mordiste la lengua cabron!! Te tengo bien vigilado, a ti y a todos los revendedores MULTICUENTAS que habitan Colombia. Mucho cuidado conmigo putos 😋 Ni huevos tienes para decírmelo en la cara, cabron.
ayyyy pequeñazooo siempre tienes un error, bien sabes que los tengo bien puestos y puedo ponerte el par en la cara, si quieres ven me ahorras el ir! *Estudiarlos todo lo que quieras danos importancia porqué la merecemos más que tú, ve cómo es nuestro valor que los compañeros de Serbia batallan a nuestro lado, dime tú con quién estás y te diré quién eres, ven a mi date jaque mate; una vez y otra vez más eso te gusta!
Te invito a que me envíes un mensaje a mi contacto personal para que veas de que tamaño son y así dejamos de ensuciar la nota de @elizabela.
Jajajaja la amenazas huecas de borrado y lo único que borró fue a su propio país xD ✌️🇨🇴🤝