Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Financial analysis - 24 days ago - 5

La institución privada ha respaldado sus operaciones con inversión de Gold directamente al Tesoro del Estado Colombiano.

https://i.ibb.co/RYDk94j/images-83.jpg

El día de hoy inicia operaciones en eColombia el Banco Nacional Colombiano (BANAC), propiedad del empresario de origen eMexicano Suke94, la entidad financiera comenzará operaciones con la intención de iniciar un movimiento económico en el recién nacido país de Nueva Granada.

La oferta es vender Gold a precio especial para los ciudadanos eColombianos, a la par que genera compra-venta de cantidades mínimas de COP para el consumo de extranjeros. El banco, propiedad del actual Ministro de Economía de país, aún se encuentra en estructura definitiva, pero inicia operaciones con la intención de que el COP comience a circular y la economía eColombiana puede empezar a resanar.

1 Gold = 50 COP (CC de eColombia).
En comparación del precio de Gold al mercado internacional de 91 COP x 1Gold. Acción permitida únicamente a ciudadanos de eColombia con más de una semana de residencia. Vigencia hasta el 15 de julio de 2020 o agotar existencias. Limitado a 1500 COP.

Support

Pope EmeritusJomiabeDanielGOINPoukoro17Poukoro17Poukoro17Poukoro17Poukoro17Pope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusClorofilla

Comments (5)

¡Ah que recuerdos! BanUM... ✌️🇨🇴🤝
o/
Wow!
Me prestan gold? :c
@Elizabela Sólo CC por ahora :c Pero ya estamos trabajando para empezar a operar con Gold Laugh