Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 19 Jul 2020 11:57 - 4

Esta mañana en una junta de gabinete el Presidente de la República de Colombia (Nueva Granada), ha hecho oficial los nuevos nombramientos.

https://i.ibb.co/WyLH4CX/images-95.jpg

El día de hoy el Presidente de la República, ha destituido a Suke94 cómo Ministro de Economía así cómo a Juan Doe de la Cancillería y encargado de las Relaciones Exteriores del país. Inmediatamente después, ha nombrado a Suke94 cómo el nuevo Canciller de la República y Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, mientras que renombro a Juan Doe, cómo nuevo Ministro de Economía y Gobernador del Banco Central de la República.

https://i.ibb.co/0XdNnCL/IMG-20200719-135859.png

Tras los nombramientos, y en la entrega de los ministerios, Suke94 menciono:

Hago entrega del Ministerio de Economía, mismo que no mantenía fondos estatales, al estar ligado al Presidente de la República, mismo que resguarda el Tesoro Nacional. El ministerio se encargó, única y exclusivamente para la regulación económica durante mi mandato. 

Banco Nacional Colombiano (BaNAC), al ser una entidad privada se deslinda desde este momento del Banco Central de la República, finalizando todo tipo de concesiones y contratos generados, no así, cómo de los que se encuentren en tránsito a cumplirse en menos de 48 horas. La entidad financiera bajo mi propiedad y dirección, mantendrá siempre un trato cordial al Estado, quedaremos regulados bajo sus condiciones y del mismo modo, quedan las puertas abiertas para extender nuevos contratos y concesiones.

A partir de este momento, BaNAC dejará de invertir en la impresión y distribución pública del COP (papel moneda nacional), mismo que vuelve a quedar en manos exclusivas del Estado, así cómo mantendrá la inversión de este para fines privados, atendiendo las regulaciones vigentes.

Con esta acción BaNAC ha finalizado sus contratos con el Estado, dejando en claro que se podrán renegociar, tan pronto se establezca el nuevo equipo de trabajo del Ministerio de Economía; además, en la misma acción, se dio la ceremonia de ascenso a la Cancillería, dónde Suke94 menciono:

Juro ante el Estado, este sagrado Juramento;
Que daré total obediencia al líder de Colombia (Nueva Granada), y Presidente de la República, DanielGOING;
Jefe Máximo del Estado y comandante Supremo de las Fuerzas Armadas;
Juro desempeñar con todo profesionalismo, el cargo de Canciller de la República;
Siempre preparado para mantener las relaciones que beneficien a Colombia nuestra patria, por encima de cualquier benefició personal.

Hail Colombia!

https://i.ibb.co/txpnwWW/IMG-20200719-135912.png

Con esto finalizó la ceremonia y se han comenzado a trazar las rutas de trabajo de ambos ministerios.

Support

XicohtencatlJomiabeJomiabe

Comments (4)

✌️🇨🇴🤝
Tienen el gabinete perfecto... Pero para llevar un país a la ruina
@JorgeGaming23 tienes celos
Pelea pelea pelea