Sabiduría y Paz

Jomiabe - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Battle orders - 30 Jul 2020 10:49 - 7

Día 664 - 30 de Julio 2020

https://i.ibb.co/KFqKFMf/200730-Colores-y-paz-Nueva-Granada.jpg

Hace casi 2 meses, el 13 de Junio de 2020, nació un sueño, una idea de libertad, de nuevos comienzos y nuevas historias.

Apenas vamos por nuestro primer mes, el 06 de julio, en el que esta idea, este sueño, comenzó a materializarse, con acciones fuertes y con propósitos elevados.

Hoy llevamos 24 horas de agresiones sin ningún motivo aparente, más que un absurdo y débil intento por destruir todo lo construido hasta ahora.

¿Cuál es el sueño? ¿Cuál es la idea? ¡Un sueño trascendente! ¡Una idea inmortal! ¡Podrán acabar con nuestro suelo! ¡Pero jamás con nuestro vuelo!

Acá traigo de nuevo las palabras de uno de los fundadores de Nueva Granda: Juan Doe actualizándolas (Carta abierta ) a nuestra realidad ahora mismo:

Conciudadanos del e Mundo:

Movidos los colombianos, ahora neogranadinos, por el mismo espíritu de amor patrio que los ha hecho a todos ustedes construir una patria grande y prospera; hemos venido a recalcar, en el sagrado suelo de nuestra tierra, un gobierno independiente para fortalecer una República, en el territorio que antes ocupase Colombia, con el nombre de la Nueva Granada y que durante meses hemos construido con grandes esfuerzos y con nuevas alianzas y proyectos, para dar paso a la renovación de lo que alguna vez fue nuestro país.

Un país que se forme no para prosperidad o beneficio egoísta y hermético de nosotros los neogranadinos y los extranjeros que nos acompañan en esta empresa, sino para todo aquel ciudadano que crea que todos los hombres bajo la bóveda celeste deben de gozar los mismos derechos a expresarse, poseer y gastar sus bienes y propiedades como este convenga.

Somos un nuevo eje dinámico de la economía americana, somos un aliado feroz en la guerra para los hispanoamericanos y una nación conciliadora y justa en la paz: principales objetivos nuestros; y, aunque parezca poco lo que puede expresar la pluma de la razón, es mucho lo que el amor patrio inflama en nuestros y vuestros corazones; y debe guiar, ese mismo amor, a los ciudadanos de todas las naciones a cooperar en búsqueda de la prosperidad y riqueza sin anteponerse una a otra.

Pedimos,en este sincero sentir que con sentir de hermandad permitan a los neogranadinos seguir construyendo y disfrutando de una nación tan prospera y libre como cualquier otra nación existente en el eMundo.


https://i.ibb.co/mCqb2vZ/200730-Escudo-Nueva-Granada-002.jpg



Nueva Granada
Morir o vencer
Gobierno libre e independiente

Support

DanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerFikipjuanmario23

Comments (7)

We are not afraid! Hail Colombia o/ Prefiero morir de pie a vivir arrodillado
No me suena muy libre Un territorio ocupado por 4 sujetos que se van pasando los cargos para dar la idea de “libertad” Más bien me parece como una secta rara de esa que marca a sus mujeres y bebe su propia orina
Pero bueno está chido, cuando tenga tiempo pido ser emperador
@Don Camello: Somos más de 10. Cuando gustes! Colombia te abre las puertas Wink
va, apenas deje los dos clics me voy para alla a liberarlos del yugo de drako con mis millones de daño y mi fuerza descomunal
😅😅😅
Que agradable sujeto el Don Camello.