Economía

Situación

Published in Mexico - Warfare analysis - 31 Jul 2020 17:52 - 13

Seré muy claro y directo como siempre.

Yo me mantenía fuera de la política por que soy muy directo con las cosas y no escondo nada y a pesar de todo sigo en mi país y aquí me van a ver pase lo que pase, tengamos 1 o miles de regiones aquí estaré. Hace no mucho gané las elecciones, y un grupo de personas se puso en mi contra ya que fueron criticados en su momento, estos a la primera dejaron el país y se fueron un par de veces. Ahora toman un país ajeno prepotentes negocian con otro país latino para apropiarse de otro.

Miren yo no tengo nada en contra de nadie, pero llega un punto en que son detestables. Bueno el punto es que se lanzan ataques verbales y después se preguntan por que lo haces? Es como golpear un panal esperando a que las abejas no te piquen.

Después de la caída de Bulgaria el balance ya no existe en este mundo, entonces toca decidir un lado, para bien o para mal ya lo he hecho, estoy al tanto que por ya un tiempo hemos sido aliados de Perú y les tengo mucho respeto y admiración, varios programas se han basado en lo que ellos hacen, pero lamentablemente el gobernante actual no es de gran ayuda. Al ya tener un lado y una nula comunicación con el gobierno central peruano se tomaron las acciones a discreción.

Cabe aclarar que todo fue en consenso de algunos países y tendremos el apoyo necesario a expensas de lo que suceda en el futuro.

Es todo lo que voy a decir del tema, estén conmigo o no, todo es por lo que yo creo que es lo mejor para el país en este momento.

PD: puto el suke

Support

Murat MonstrumRiki

Comments (13)

E moj Mexikanac , pojma ti nemas
E moj Mexikanac, pojma ti nemas
Te recuerdo que no son ellos quien tomaron el país, Colombia la tomé yo junta a J.Doe (Somos colombianos RL) Ellos únicamente se cansaron de tu corrupción y tu monotonía y nos ayudaron a crear un país. No vengas a creerte la victima; intente conciliar contigo diplomaticamente y simplemente no te importó. Ahora según tú, esto es un plan en contra tuya? Quien solo atacó por rencores personales? Tarde o temprano todo terminará para ti, como esa victoria sobre nEsTa. Con votos de un ejercito de multis a tu favor, sometiste a México a lo que es ahora. Una desgracia aburrida donde nadie quiere vivir. Y aunque de mi lado no hay personal en tu contra (Pues solo es un juego) Espero que las cosas cambien. Suerte Wink
@DanielGOIN, y como compruebas que los 21 votos a nEsTa no sean de multis? Digo todos parejo no?
Todo lo que dices son falacia; no entiendo cómo puedes ser esa clase de persona que viene ataca y cuándo recibe su merecido se hace la victima, tú objetivos son otros ! Intentaste dominar Colombia ese fue unos de tus objetivos principales, vendiste a tu aliado Perú y ahora resulta que nosotros los que nos alejamos de tu toxicidad somos tu causa... dejate de mentiras porque no entras a un debate cómo debe de ser y sacas los trapos sucios que tienes puestos. A mi no me interesa lo que hagas o dejes de hacer NO VENGAS A COLOMBIA A AGRAVIAR A NUESTRA SOCIEDAD TIENES ACTIVO EL DOWF EN COLOMBIA una región que tiene tratado militar y político aquí quién va pagar los daños eres tú........... Quieres ir a correr a gritarle al mundo de tus hostilidades? anda en pocos días tus aliados se darán cuenta de la verdad, eres doblemoralista y no conviene apoyar a un país que TIENE 20 MULTIACCUNTS más un niño que quiere volver a matar a una comunidad la cuál estamos alejados de ti. Tú eres el que buscas problemas alejate de estás regiones bien sabes lo que te es mejor, deja a los mexicanos en paz, si tienes algo personal ven y dilo cómo los hombres no nos faltan los argumentos para bien arreglar este asuntos cómo los caballeros que somos, pero no metas a terceros deja de ir de niña a chillar y crear historias que son FALSAS ! vete a jugar con tus muñecas acá no somos tus juguetes, piensa que el que juega con fuego se quema las manos y así mismo el que con vidrios juega se corta las manos. Entiende por tu bien deja de rebajarte hace día ya te mencionaron tu valor en los aspectos del juego ENTIENDE, deja de regar tu basura por nuestro espacio porque te la vamos a regresar, evita todo esto y deja todo por tu bien ya tienes muchas criticas y lo único que necesitas hacer es darte la vuelta y dejar de molestar a los demás, ya basta de tus quejidos....
solo para aclarar, es que mande un mensaje para regresar a Mexico, a traves de mi emisario le dijiste que no aceptarias a nadie de Colombia, esto es puro revanchismo, quien me conoce sabe que soy tranquilo y raramente pego, incluso en la Guerra que hubo entre Peru y Mexico evite pegar por que ambos paises son amigos mios, sin embargo hoy me encuentro en medio de un lugar donde no me quieren en Mexico, y agradezco a los amigos Peruanos que a pesar de todo ellos siempre me han tenido una mano. En fin, esto se veia venir, quise ser neutral, pero aunque como dicen mi daño no cuenta mucho pero alli esta mi granito de arena. Espero rectifiques y veas que no es nada personal.
Mexico vs Mexico... so sad Sad
Te equivocas Nocte... somos Neo Granadinos... y estamos contra Drakolandia... México tiene todo mi respeto y admiración, como lo expreso ayer su honorable CP Kirito... y es honorable, porque está pegando del lado de la libertad, no vengas a apoyar a un gobierno destruido y que se vio obligado a hacer un artículo en dos meses... larga vida a Nueva Granada
Veamos Cretino, todas las decisiones que se toman en Peru son a base de votaciones y consensos, en Primer lugar toma tu lugar amigo, en Peru tenemos la politica de votar todas las decisiones que se van a tomar a cabo, vino Slim a pedirme que cedieramos Caribe a Mexico para atacar Colombia, yo lo consulte con mi gobierno y llegamos al punto de No ceder dicha region, poque no veíamos sentido hacerlo y tampoco me Agrada la idea de que el actual gobierno Mexicano va y se creen grandes Luchando contra paises pequeños Letonia y Japon, en los cuales no pudiron ganar como tenian planeado y necesitan ayuda de sus aliados ya que solos no pueden y van a llorar a ellos, jamas vi justificamente estos ataques a diferencia de Peru dejamos las comunidades pequeñas libres o si necesitamos algo de ellos negociamos ejemplo en su caso en algun momento Argentina y Bolivia, no vamos borrando paises porque nos de la gana, eso diferencia a un País Grande de uno tirano que es el caso de Mexico, y bueno siguiendo el caso Mexico no respeto la decision de Peru porque quisieron atacar en una batalla contra Peru vs Colombia, despues atacaron a colombia y no pudieron ganarle fueron a llorar a sus aliados el gob Mexicano, y lanzaron DOW a Peru para llegar a Colombia, entonces simplemente Mexico jamas pudo respetar la decision de su pais aliado Peru, ya que fue una decision que fue tomaba a base de votos del Gobierno y no solo mía, la diferencia es que yo soy una persona que cumple lo suyo y caribe es de peru y no tengo ni tenia xq Darle a Mexico dicha region, entendiera si fuera por Bonos, pero solo demuestran lo bajo que ha caido Mexico con su Gobierno actual, simplemente despreciable, aburrido y sobre todo el gobierno más patetico que he visto en Mexico
@kirito, acá también tenia pensado votar todo, pero Jomiabe me negó a que me comunicara con el congreso, entonces tome cartas, y las decisiones se toman en un consenso cerrado, Yo solo soluciono los problemas que se me presentan de la forma mas lógica, yo se que no les gusta a todos pero que le hacemos. Saludos.
México progresará el día que salgas de la Presidencia y alguien que en verdad quiera trabajar y unirse, en lugar de imponer, retome las riendas del país. Todo lo que estuviste desaprobando tuviste que hacerlo posteriormente; ¿Ahora eColombia es el malo? Somos un país pequeño, y lo sabemos, ¿Cómo por qué seríamos tan irresponsables para atacar a un gigante cómo México? Nah, tu gran ego está tocado, creíste que era fácil, y con Colombia y Japón estás siendo exhibido cómo el peor presidente de la Historia de eMéxico, aprovechandote de países pequeños y buscando imponer a los demás... Siempre tú y parte de tu Gabinete hizo menos a Colombia, pero al inicio se vistieron de amigo, anda a tus lame huevos con ese cuento, el mundo se ha dado cuenta de quién eres y de quién no eres. ¡Viva México! ¡Muerte al Mal Gobierno!
@Drako y solo responde a eso de tantas cosas que dije? Jajajajja es porque sabez que tengo razón en Peru todo es votaciones por eso somos un pais grande, pero bueno jajajaja veremos que onda Mex que tanto bla bla
Pelea pelea pelea