Near Mint

Published in Colombia - Social interactions and entertainment - 01 Aug 2020 15:35 - 11

Hoy te escribo cómo aquél mexicano 100% RL aquel del tipo militar por naturaleza, puedes mirar nuestra historia y afirmar mi argumento y  justo de la capital del nuestro " ayyy cómo me dueles mi querido México"
Porqué? por una única razón nosotros la "raza" no somos ese tipo de personas que; hace 45 días han llevado al país  a la borda, ¿ Cómo? sencillamente con leyes y objetivos absurdos los cuáles no sean cumplido y al paso que van muchos de ellos tienden a generar el mismo resultado

1- La prohibición de entrada a la nación aquellos de los mexicanos RL que han salido por X razón gente que podemos decir victimas !
Ejemplo Dr.Benito, él es una persona muy bella un ser humano que muchos le conocemos, una persona que te recomiendo conocer.GARANTIZADO

2-  Insulto y agravios qué han sido justamente respondidos al grupo agresor desde, acosos via whatsapp (BIEN SABES QUIÉN ERES PINCHI @ MULTICUENTERO COCHINO @SLIM nicks, Jorge Gaming 23, The Killer 23, ALIAS EL VENAO, MÁS OTRAS BASURAS DE ACCUNTS), agravios a la comunidad colombiana, entre más razones justas para decir que todo se vale para jugar esta guerra.



3- Malas interpretaciones e intentar defender lo indefendible, bien sabemos que todo cae por su propio peso y los comentarios generados durante la gestión del personaje @Drako han sido severamente cuestionados e intentando maquillar la verdad cómo si de su juego de muñecas se tratase... ÉL ES VENDEDOR DE ALIADOS, vendiste  PERÚ una nación que  tiene jugadores que jugan la guerra  de modo impecable. Dime  tú  que hay de los apoyos que ustedes le dieron en contra a sus aliados ( SERBIA, ARABIA SAUDITA); Tal vez no fuiste tú pero aquel grupito que se juega el poder cómo si fuera un partido de pelota ! PIENSA POR FAVOR! DA IGUAL EL RESULTADO SERA EL MISMO 

4- Nadie es traicionero unicamente nos hemos salido del país por tu toxicidad y sé que los que me tiran en contra son tu grupito !

México es para los mexicanos así cómo Colombia los para los colombianos y jugadores fiables a los que no les llegas a la talla!

Support

DanielGOINJomiabeDr BenitoelizabelaJomiabePope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusJomiabeJomiabeJomiabeTerrorTerrorTerrorTerror

Comments (11)

Toxico yo? que tu no te burlaste de una persona con una enfermedad RL? Que Jomiabe no se burlo de la situación emocional de otra? Y todo esto pasó cuando perdiste las elecciones, que raro no?
¿Sigues atorado emocionalmente hace dos meses? ¡Que enfermo! ¿Porque no te concentras en cosas que no sean de la RL? ¡Nada tóxico tu comentario!
@Drako basta ya de tus fantasías le quieres poner preferencia a una situación que se genero inicialmente por un insulto que se tiene que responde cómo debe de ser... Piensas que me voy a quedar callado y someterme a que me critiquen estás muy lejos entonces de lo que piensas de mi persona, puedo escribirte muchas palabras pero no basta para hacer entender a un tipo como tú ! dime que fregados quieres? rebajarte más o darte la vuelta e irte por el mejor camino? Piensa bien cómo mueves tus piezas y a tus aliados por que en cada minuto te notas bastante nervioso, esperaría y no intentes buscar remedio porque no lo hay.... tú mismo estás echando al saco tu fruto podrido porque mejor y piensas en unas vacaciones?
Diablos al Dr. Benito le negaron el acceso al país no mamen que pedo con eso sí el es Mexicano RL y además no se mete con nadie, pinche Slim seguro fue el pendejo que le negó la entrada.
Si gana el slim me voy a la verga del país jeje
Ora vergas yo que si el Benito es compa
Si pinche Slim :v
Fue Drako, al rato sacare un post de eso
En Nahuatl Tzitzicatzime es pequeña hormiga roja: https://www.erev2.com/es/article/6871 ✌️🇨🇴🤝
Votado Su o.
S32 o7