Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Warfare analysis - 02 Aug 2020 11:05 - 19

https://i.ibb.co/0yTPFWL/images.jpg

Hace unas horas el gobierno eMexicano encabezado por su Presidente Drako Yang, público aludiendo responsabilidad de la Guerra a Perú y Colombia, sin embargo, las pruebas tiran por la borda cualquier versión que quiera adjudicar.

El gobierno de eMéxico ha declarado que ellos están defendiendo su soberanía de dos enemigos peligrosos que han puesto en riesgo su soberanía, sin embargo, la realidad dista mucho de las Palabras. Drako Yang, ePresidente de aquél país no para de incitar al combate directo y de buscar que eColombia y ePerú queden cómo los malos de la Historia. Aún con esto, el Ministro de Relaciones Exteriores y  Canciller de la República de eColombia, Suke94, solicito reunirse con el CP eMexicano, la intención, terminar con la guerra, pero todo se puede resumir en la siguiente imagen:

https://i.ibb.co/fnwCbZS/Screenshot-20200802-133116-2.png

eMéxico indica que los agitadores sudamericanos son los que han iniciado esta batalla, pero curiosamente, ni eColombia, ni ePerú llevaron acciones contra ese país, es más, podemos observar en la siguiente imagen, la realidad de esta guerra:

https://i.ibb.co/D4nMc97/Screenshot-20200802-131756-2.png

Buuu, buuu, mamá, eColombia es un malvado que quiere pisotear mi Soberanía.

Pero no es todo, no conforme a esa acción, aquí podemos ver perfectamente que esa pequeña región por la que Drako Yang hace tanto berrinche, y que acusó de ayudar subsecuentemente a la vecina nación eColombiana, en realidad, es una región perteneciente a ePerú que tiene vigente este pacto con nuestra nación eColombiana. 

https://i.ibb.co/rfbn84X/Screenshot-20200802-131420-2.png

Caribe e Insular son propiedad del Perú en un pacto vigente, jamás se ha cedido la región y ellos pueden tener cuándo lo consideren necesario.

Posteriormente, el peor ePresidente de eMéxico, Drako Yang, que demostró su incapacidad al atacar a países hermanos cómo Latvia y Japón, actos que por supuesto nuestra eColombia siempre condenó y considero actos cobardes y arteros, que afortunadamente terminaron con el fracaso total y humillación a los caprichos de ese dictador y su séquito de seguidores, decide mandar NE a nuestro vecino ePerú dando por sepultado, meses de lealtad y gran alianza entre estos países, y encima de todo, Drako Yang,que se dice un buenazo en estos juegos, pero sólo esta desesperado, descalifica e indica que es la nación ePeruana la que busco este ataque:

https://i.ibb.co/9wy0L1G/Screenshot-20200802-131630-2.png

México declara NE a Perú y después nse hace el desentendido, que poca ma... Tiene el gobierno eMexicano actual.

https://i.ibb.co/5jwgrmm/Screenshot-20200802-131539-2.png

Aún así el gobierno de eColombia busco acercarse a negociar, pero nuevamente nos hemos encontrado con la soberbia de un ePresidente que prefiere arriesgar a los suyos por encima del bienestar colectivo, que cuenta con un gremio que está dispuesto a todo con tal de cumplir sus caprichos y que ha destrozado a eMéxico en todos los aspectos posibles, con los escenarios de corrupción, ineptitud y desigualdad más grandes que se vieran, desde que inicio el servidor.

eColombia agradece a toda la comunidad mundial que ha apoyado, incluso a los eMexicanos que llegaron a solicitar ciudadanía a nuestra nación y que combaten hombro con hombro a nosotros. 

Le tenemos respeto a México, pero a su Gobierno... ¡Viva México! ¡Muerte al Mal Gobierno!

https://i.ibb.co/bBrv1b5/images-1.jpg

PD. ¿Drako decirme que se siente, pegar 50 billones y qué ese pequeño país te llevará la guerra a Yucatán?

Support

DanielGOINJomiabeStiffmeisterJomiabeJomiabe

Comments (19)

Pronto esa tiranía caerá, y con ello. México volverá a ser grande de nuevo! México volverá a dar el orgullo que sembró en los corazones de sus ciudadanos (me incluyo) Hail Colombia, Hail México o/
Solo te falto decir que ibas a rifar el avión presidencial xD. // Colombia fue el primero en tener una agresión contra México, teniéndolo como Enemigo Natural, a ello las provocaciones hechas por 2 miembros del incapaz gobierno colombiano. // Y respondiendo a la región de Caribe e Insular y con palabras de Kirito CP de Perú Las regiones no son de nadie. // Sobre la guerra contra Japón y latvia, puro pendejo ve esas guerras como derrota. Si supieras el trasfondo de esas decisiones lo podrías entender mejor. // Tienes pruebas de esto?: con los escenarios de corrupción, ineptitud y desigualdad más grandes que se vieran, desde que inicio el servidor. Yo solo veo puro hablar tuyo. Porque no nos cuentas que cuando ustedes fueron gobierno hacían lo mismo de lo que se quejaban, y pruebas hay muchas. // Ah y respondiendo a un articulo anterior a nadie se le ha negado la entrada al país, todo el que lo solicite podrá reingresar a territorio nacional. // Y en el hipotético caso de que sea rechazado se pueden comunicar conmigo y personalmente checare ese caso. // P.D. Síganse desgastando, todo lo planeado esta saliendo a pedir de boca Laugh
Sólo alardeas, al final todos ustedes son unos mentirosos di merda... Prohibieron la entrada a jugadores, además de atacar países pequeños porque los grandes se los cogen... Nada sale conforme su plan, sólo tratas de desviar la atención, pero poco a poco su porquería sale a relucir, todos ustedes no tienen madre
Como lo esperaba, no puedes ni defender tu articulo... // Donde están las pruebas de que se les haya negado? o solo hablas por hablar?. // JAJAJAJA, Bulgaria es país chico, porque según recuerdo lo atacamos y llegamos hasta sus cores. En cambio ustedes solo pueden estar en los territorios sobras Laugh // Ni sabes el plan y dices que no esta saliendo xD. // P.D. Los colombianos asi: https://www.youtube.com/watch?v=4jVQhdlCmjct=6s
xD xD XD XD pinchi @jorguito maming alias el DITO, regresa a roblox wey, estás pero si re bien endenjoooo, antes de echar argumentos que son miles siendo ellos el 99.9% falacias contradicciones... vas a tronar como pinacate bien pinchi bonito ; en primer y entre otras aberraciones de la eNaturaleza *** https://www.erev2.com/es/country/law/16/Colombia/6626 *** y SEGUNDA el gabinete actual ya ha sido evaluado; te preguntarás cómo? hace días en el feed las críticas son más que suficientes pues el cliente tiene la razón*** SON VENDE ALIADOS*** y para rematar a al comentario de negar la entrada ***ES VERDAD*** PRUEBAS LO HAY y apuntle bien, acá no estás hablando con tus maestros de kider, trucha kid rat, quitate ese traje de la ratota porque aquí quién vino a tumbar tesoro nacional fue usted y su grupito... pinchi cuento del jamás acabar por tu bien date cuenta acá ten o muestra el respeto que hoy en adelante todos nos merecemos.
A Roblox te vamos a mandar a ti, segurito es a lo único que le entiendes, según tu son mentiras, dónde están tus pruebas putito? Laugh. // Ok pero fácil podían haber cambiado ese enemigo natural o estás tan inútil que no eso sabes?. // Evaluado por quién xD por tus hermanos los simios del Zoo de Chapultepec yo creo. // Nosotros no vendimos a nadie, Perú fue quien se metió en asunto ajeno, asunto en el cual no tenía papel hasta que decidió tomarlo. // Pues pon las pinches pruebas pues, claro no las habrá segurito... // Si, ya se que no hablo con los maestros del Kinder (Aprende a escribir pendejon) mis ex-maestros del kinder tienen más cerebro que tú segurito. // Mira quienes lo dicen, quienes se llevaron cerca de 500g en préstamos otorgados a sus cuentas. Acá no se ha robado nada, como ustedes si lo han hecho... // Mira nEsTa cuando regrese a México yo no tenía pedos con nadie, hasta que tu amigo el Jomiabe empezó a chingarme por haberle pedido unas pruebas de un plan económico que había en ese entonces. Yo siempre estaré dispuesto a negociar, pero no se puede si ustedes solo se dedican a andar atacando a cada rato.
Así negocian: https://www.erev2.com/en/article/6874
Jajajajajjajajajajajajajaja quién debería de leer y buscar bien las respuestas en cada comentario eres tú ahí tienes el link de quién propuso a EL NE fue muebleitor, ahí tienes las pruebas justo en mi comentario anterior, VENDIERON A PERÚ con una guerra a la cuál siempre le pones un pretexto nuevo, hoy dices que el NE, ayer decías que fue por ofensas y la traición de muchos mexicanos que obvio nosotros nos alejamos de su toxicidad; hace varios días era porque según querían tomar el caribe porque ustedes son dueños de regiones en Venezuela xD xD xD xD xD.... Es claro que tienes un discapacidad intelectual, no creo que tu problema sea en la escritura o redacción (Cómo puede ser el mio, quién sabe....) ven y trae acá a tus maestros vamos a ver si son capaces de manejar el pinchi cuento de nunca acabar.... Ya despierta y cambia tu mentalidad eres un borrego que sigues a un grupito pinchi bajo IQ!
Si, como ya te dije, que no podían cambiarlo ustedes?? O es mucho??. // Y cuando dije yo del NE? 🤔. // Este wey, de dónde sacas que yo tenga problema xD. Te recomiendo que vayas al psicólogo para que te arregle tus pedos mentales. // Ok borreguito de Jomiabe, lo que tú digas 🤭🤭
Vender a Perú??.// Ellos nos vendieron mucho antes, negociando con USA sin habernos dicho nada. Siendo que México apoyo a Perú en esa guerra.
Jajajajaja Slim hablas mierda en verdad xD Peru jamas negocio nada oficial con USA, hasta Nocte le escribio a su gobierno para decirles acerca del Tema y supieron decir que Mexico ya rstaba negociando un NAP con USA y la diferencia es que nosotros no llegamos a nada porque si tenemos enemigos reales en su tiempo Croacia, hablas de apoyo? Jajajajja marica fue una guerra de los 2 paises para castigar a USA asi que no hubo apoyo, fue algo en conjunto que no sepas doferencia es diferente, como citaste las regiones no tienen dueño claro es asi, pero tu ves sobre el hombro y tu gobierno lleno de ineptos va y lanzan NE y DOW a Perú ustedes no saben respetar decisionez que tomo el gobierno de Perú y vieron sobre el hombro, dan a entender que simplemente hacen lo que desean, pero se topan con Perú y eso no se les permitira especialmente con el CP ridiculoque tiene México actualmente
@JorgeGaming23 tranquilo vaquero, hasta aquí puedo escuchar tus croquetas venir de tu papi Drako. Siempre estás justificado cada una de sus pendejadas, supongo que te la debe mete muy chingón para que sigas lamiendo sus botas; el parte positivo es que Perú y otros países poco a poco se dan cuenta de la mierda que es el actual gobierno mexicano y de las decisiones que se han tomado realmente, cómo le dije a Drako, con estas acciones sólo nos dan la razón, y es cuestión de tiempo para ver cómo colapsa cada uno de sus pilares.
@Suke94 el que cuando ya no tiene argumentos insulta :v. P.D. Las unicas croquetas que se escuchan son las que les da Perú a los Colombianos Laugh // Como dices Kirito, nada oficial, pero aun asi lo hicieron y ese simple hecho ya es un trato sin MX. // Y que bueno que tocas el tema, no fue México quien cedio las regiones de Colombia o me equivoco??. // Y la unica guerra en la que USA metio fuerte fue contra México asi que si hubo apoyo porque principalmente México no mandaria DoW a USA. // Pero bueno, ya me di cuenta que el Suke no tiene pruebas de varios asuntos: El rechazo de ciudadania, La supuesta corrupcion, etc. // Yo personalmente estoy en desacuerdo de la guerra contra Perú, por grandes personas como Nocte, Daario, Donito y muchos mas.
Ya we ve a mamar las Caguamas xD
WTF
@JorgeGaming23, no te las des de intelectual, no te queda... Todos saben la clase de persona que eres tú y tus multicuentas, así que lo que digas sobra, sobándole las nalgas a Drako das a conocer quién eres...
por eso algunos dejamos de jugar y solo entramos para producir gold y esperar cuando poder jugar de nuevo.
pelea pelea pelea
Aah chuuu..