Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 05 Aug 2020 16:50 - 4

https://i.ibb.co/qr2gYnT/images.jpg

Esta tarde la Cancillería de la eRepública convocó a una junta de emergencia tras el comunicado de Drako, cómo ePresidente de eMéxico.

En el comunicado, Drako Yang, asegura que eMéxico y eColombia tenían un NAP, así que, en mi facultad de Canciller, solicite revisar los archivos nacionales para dar con este documento y conocer que puntos habían violado ambas naciones y, con base en ello, mostrar pruebas contundentes.

Mi sorpresa fué tal, cuándo la ePresidencia confirmo que eMéxico jamás firmó un NAP con eColombia. Lo único que eMéxico hizo, fué reconocer la independencia de nuestra nación, con ciertas limitantes, y siempre considero a eColombia un país menor; en ningún lugar se encuentra archivado un NAP o un MPP, cómo en periodos anteriores.

Este comunicado, tiene la intensión de desmentir (otra vez), una de las excusas de Drako Yang y la incompetencia de su gobierno. Cabe resaltar, que en últimas horas, tuvimos acercamiento con miembros de México, cuyos nombres no mencionaremos por seguridad, quienes han ofrecido un NAP, tras el cambio de ePresidencia. Esta acción, obedece a la situación de guerra actual, y no significa un NAP anterior, es más, estamos seguros que ni siquiera tiene el aval de Drako Yang.

eMéxico sigue buscando excusas para justificar cada uno de sus errores, pero afortunadamente, tras casa mentira contada, existe una verdad que contar.

Atte.
Suke94
Ministro de Relaciones Exteriores / Canciller de la eRepública de eColombia (Nueva Granada).

Support

DanielGOINJomiabeJomiabeJomiabeXicohtencatlXicohtencatlelizabelaJomiabeJomiabeTauruscount zeroNigmata

Comments (4)

✌️🇨🇴🤝 mentir es peor que fracasar... pero ambos... se nota ma frustración y desesperación... Drakolandia llega a su fin 👏👏👏
Mexico solo se abala en excusas llenas de mwntiras, dicen añgo y después se contradicen simplemente demuestra que son incapacez de aceptar sus errores
El NAP con Japon...
Pura mal información maneja el gobierno mexicano uno viene a pedir NAP para dejar la batalla que fue ejecutada por un saco de basura y ahora tenemos la infamia de la EHISTORY diciendo otra tontería una y otra vez... Lo chingón es que yo puedo mejorar mi escritura pero tú, viejo siempre serás el CP más inepto de este juego.