Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 06 Aug 2020 04:38 - 4

https://i.ibb.co/H2wGhT0/images.jpg

Hace unas horas la Jornada Electoral de eMéxico ha terminado con la Victoria de JorgeGaming23 cómo ePresidente de la eRepública eMexicana.

Tras la victoria, yo, Suke94, cómo Canciller de la eRepública, busqué reestablecer la comunicación de ambos países, teniendo una respuesta positiva de su nuevo Jefe de Estado. Se ha acordado una reunión en territorio neutral, para tratar asuntos sobre el restablecimiento de la diplomacia y la posibilidad del cese a las hostilidades por ambos bandos.

El gobierno de eColombia refrenda la intención de negociar y terminar con un conflicto inútil, que ha supuesto uno de los más sonoros y humillantes fracasos del anterior eGobierno eMexicano. La vergüenza, avaricia, derrota y soberbia, son un legado que hoy ha terminado. Gracias a la presión internacional y sus errores, ¡Drako ha dejado de ser Presidente!

Este es un triunfo importante en esta guerra, pero sólo es una batalla, y ahora debemos afrontar nuevos retos, uno de ellos, la negociación... ¡Hail Colombia!

Support

JomiabeJomiabeJomiabeDanielGOINnEsTaelizabelaelizabelaJomiabeNigmataJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (4)

✌️🇨🇴🤝
Con la misma intención le envié al CP de México un mensaje y sigo esperando respuesta para entrar en negociaciones sumamente conveniente para las naciones
o7
No se pierda todos los detalles de este acontecimiento histórico: https://www.erev2.com/es/article/6911