Sabiduría y Paz

Jomiabe - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Warfare analysis - 2 months ago - 16

Día 672, 07 de Agosto 2020

Drakolandia contra Nueva Granada
Este es un análisis que se entiende a profundidad comprendiendo los antecedentes a esta historia que expone la más grande derrota de un intento de tiranía, pero al mismo tiempo, nuestra más grande victoria, que no sólo marco nuestra historia, sino que está marcando el mismo rumbo de toda esta experiencia. Si, nuestras decisiones libres e independientes, le dio toda una nueva dimensión y dinámica que nadie esperaba en estos momentos. Para el registro histórico:

https://i.ibb.co/5sKbX7M/200729-1836-Drakolandia-pegando-a-favor-de-Nueva-Granada-paises.jpg

Podemos notar como el intento de dictador, uno muy ridículo y pobre, encabezó el desgaste de recursos y de imagen... por nada. Acumulamos aquí 1,908,139,340 puntos de daño, que al parecer a Drakolandia les sobraban. ¿Drakolandia pegando por Nueva Granada? pero no crean que es muy amable, está maquinando algo que solo acabo por hundirlo. No sólo se desgasta económicamente y militarmente, sino política y socialmente:


https://i.ibb.co/qjPMC8C/200730-1200-Declaraci-n-de-Guerra-contra-Per.jpg
¿La razón? Una prepotencia y una soberbia que ahora todos conocen. Esto desato la obvia respuesta de cualquier país libre y soberano, que decide con el diálogo y el acuerdo sus decisiones con el apoyo de su gabinete, su congreso y sobre todo su ciudadanía, algo inexistente en Drakolandia ya que este sujeto desconoce por completo todo tipo de relación social y humana, solamente callar y obedecer es lo que entiende, solamente excluir y eliminar a la oposición, solo berrinches y caprichos.

https://i.ibb.co/5jh8fTW/200730-1839-Nueva-Granda-gana-Caribe-e-Insular.jpg

¡Oh sorpresa! ¡Nueva Granada (antigua Colombia) gana la batalla! La victoria es asombrosa... primero que nada, iba en contra de las estadísticas:
https://i.ibb.co/g3cRb9B/200730-1839-Nueva-Granada-gana-Estad-sticas.jpg

En segundo lugar, nadie esperaba nada de nosotros, ni como país, ni como ciudadanos, menos como soldados... pero dimos la sorpresa:
https://i.ibb.co/wY5mBc0/200730-1839-Nueva-Granda-gana-pa-ses.jpg

Uno a uno... ¡ganamos! Cosa que Drakolandia nunca pudo hacer, ni contra Letonia (Latvia), Japón, ni contra nosotros... y por lo que vamos viendo contra Perú... ya todos anticipamos la humillación... acumulamos aquí 18,490,061,004 puntos más de daño, al final veremos cómo un dictador de esta clase, no repara en daños y ahí lo pueden ver una vez más encabezando sus fechorías. Pero no hablemos tanto de cosas tristes...

Agradecemos a nuestros aliados, que surgieron al ver lo absurdo de este abuso de poder y lo ridículo de esta negligencia e ineptitud que no podía entender razones y fue en el campo de batalla donde por fin, este pobre sujeto, vio su destino... y aquí queremos reconocer para la posteridad a los valientes que se levantaron en contra de tal adversidad:

https://i.ibb.co/rdyYscQ/200703-1839-Nueva-Granada-gana-22-ciudadanos-04.jpg

22 ciudadanos, 22 promesas, 22 razones para seguir adelante. Así el 30 de Julio 2020 a las 18:39 horas, lográbamos lo que se consideraba imposible, desde un mes atrás nos dijeron que era imposible salir adelante como nación, dos meses atrás nos dijeron que nos calláramos, que obedeciéramos, que solo observáramos como uno secuestraba un país, compraba la economía y amañaba las relaciones... ¡Libertad! Algo que no se puede derrotar, aún si estuviéramos borrados... ¡Orden! Para organizarnos en el momento adecuado para responder a la adversidad y ¡Sociedad! Ningún dictador solitario y frustrado podrá derrotarnos si seguimos unidos.

Y acá la imagen más poderosa y reveladora que pudiera exhibir este fracaso para que todos los pueblos y todo el mundo pueda notar aprendan la lección y jamás subestimen ninguna voz...
https://i.ibb.co/jDJ2y9N/200730-1839-Nueva-Granda-gana-Unidades-Militares.jpg

Esta es una victoria que se consumo el 04 de Mayo 2019, cuando se fundó un partido con los ideales que hoy podemos vivir y disfrutar en la gran y victoriosa nación de Nueva Granada, pasaron tantos años de trabajo, tantas penas y vejaciones, tantas ofensas y prohibiciones... pero lo logramos... aquí estamos y aquí seguiremos. 

¿Qué nos correspondía? Regresar la agresión, no podíamos solo esperar a que volvieran a tomarnos por sorpresa, por lo que tomamos la decisión como país y nación soberana, libre e independiente, de atacar Gran Yucatán:

https://i.ibb.co/WchpzKk/200801-1633-Derrota-en-Gran-Yucatan.jpg

¿Derrotados? ¿Cómo? Acumulemos aquí 29,362,305,438 puntos de daño. ¿Quieren ver el resultado final?
Primera batalla - 29 de Julio 2020: 1,908,139,340
Segunda batalla - 30 de Julio 2020: 18,490,061,004
Tercera batalla - 01 de Agosto 2020: 29,362,305,438

Total comprobado: 
49,760,505,782 (¿saben cuánto más perdieron tratando de salvar lo que antes tenían?) Para ejemplo:

https://i.ibb.co/SNjk0sz/200803-2212-Derrota-en-RW-de-Drakolandia.jpg

En una sola RW que trataron de defender, solamente por esa misma soberbia absurda y ese orgullo inútil... no gastaron 2,407,607,938 puntos de daño... fue mucho más... porque era una región con -41% de determinación en contra... por favor, ¡hagan sus cuentas! ¡Solo imagina que vienes a una guerra a demostrar tu poder! ¡Y acabas demostrando la realidad!

Sigan haciendo sus cuentas, a modo de resumen:
Drakolandia hizo perder a un gran país y a todos sus ciudadanos y las siguientes administraciones:
- Mucho más de 50,000,000,000 de daño por... nada.
- Provocó el desenlace de 31 regiones en guerras de resistencia (hagan cuentas sus costos en gold) y siguen...


https://i.ibb.co/Dtb2rt5/200806-1856-Derrota-Drakolandia-en-RWs.jpg

Dejo el peor legado... un gobierno que ni siquiera se defiende, que no tiene idea de que hacer, que seguirá perdiendo... ¡qué tristeza! ¡qué derrota! ¡qué humillación! Pero... ¿no es justo el actual tirano quien trajo al anterior y fraguó todo esto de forma deshonesta y corrupta? ¿Quién querrá ahora a un aliado tan derrotado y tan prepotente? Ya se lo había dicho: Cada quién cosecha lo que siembra. Y no es lo peor... ¿El más grande fracaso y error de Drakolandia? Se ganó una guerra en la que sigue involucrado y de la que ya no tiene como defenderse...

https://i.ibb.co/v3Ddq8K/200806-1803-Per-derrota-a-Drakolandia.jpg


¿Qué ganamos en Nueva Granada?
1) Visibilidad internacional, aquí estamos.
2) Respeto de aquellos que no querían si quiera hablarnos....
3)  Aliados, nuestros PPM ahora son buscados y saben que pelearemos...
4)  Experiencia, seguimos aprendiendo, sabemos quiénes somos y queremos más...
5) Aprendizaje, nunca creernos más, ni desestimar a nuestros adversarios (gracias Drakolandia, nunca vuelvas)
6) Comunidad, no dejan de llegar ciudadanos, no dejamos de crecer, no dejamos de soñar...
7) LIBERTAD... ¿qué más queremos o podríamos pedir?

https://i.ibb.co/TWB0r79/200806-Nuevo-Skin-Gobierno-Agosto-2020.jpg

Support

KosingasZafir0Zafir0Zafir0Zafir0Zafir0Zafir0Zafir0Zafir0Zafir0krolernEsTaelizabelaDanielGOINPositive MkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerFrankylilos989Pope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusMenekseerev2telosIberoamericanoTauruscount zeroNigmataPMS7elizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabela

Comments (16)

Good job o7
o7 que viva el puto del suke
tomala barbón, ademas de que ahora cuentan con el nuevo liderazgo moral del Nuevo Don Camello, viva el Nuevo Rey Daniel de Nueva Granadas. Pronto armaremos un trabuco con los mejores jugadores de todo el mundo y pum papá le damos la vuelta al juego
Don Camello para ChePe
Bien dice aquella frase que: *una imagen dice más que mil palabras*, diagnosticando el daño de batallas (Latvia, Japón) se genera una evaluación con las peores calificaciones de la historia que reflejan altamente las condiciones y aspectos paupérrimos.
Buenas batallas amigos aliados!! Saludos.
o/
Well played o7
eng version?
In simple English. The two Countries that opposed war on the eRev are now at war. I wouldn t allow their Coalition to continue to ravage the US. The Two Countries got in a feud. Because no matter how often both countries attacked US I made more damage alone than all countries combined attacking the US. I warned Peru of being stabbed in the back by Mexico. Mexico turns around and talks a lot of shit about Peru. Now here we are. You want war with everyone in a Electronic World. This is why Mexico in real life isn t considered a 1st world society like North America, Europe most of Russia and most of China. It takes solidarity and compassion to keep a world moving forward and at the current rate of everyone s greed in this game, you all would have caused a nuclear war and killed off every human being on Earth. Electronic world s are the best examples of studying human Stupidity and aggression. You show that none of you have what it takes to succeed in a partnership of Countries. You re too greedy attacking the very people you swore an allegiance with! That is why I have left this Game.
@adrian 1984 gracias a ti Kapo
Felicitaciones!!!!
@DeathB4Dishonor that is the reason why Drakoland (ex-Mexico) was left empty and in full decline ... and not all of us are rapacious, treacherous and deplorable ... ty for reading, for being interested. Long live Nueva Granada! Die bad government! ✌️🇨🇴🤝
Esto ya solo da gracia
Viva la monarquia absolutista de nueva granadas, viva el rey David , ah no perdón el rey Daniel , gobernante vitalicio de nueva granadas
Déjense de mamadas. Es simple peleamos México vs México, Perú y demás.