Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 07 Aug 2020 18:03 - 4

https://i.ibb.co/0nqqP9P/images.jpg

Por este documento, el respetable ePresidente y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de eColombia DanielGOIN, su excelentísimo representante eMexicano y ePresidente, JorgeGaming23 y su excelentísimo Canciller Nacional de eColombia, Suke94, declaran los siguientes puntos para la entrada en vigor con efecto inmediato del Pacto de No Agresión entre ambos países:

1.- eMéxico reconoce totalmente la Soberanía de eColombia, renunciando completamente a cualquier derecho sobre ella cómo Colonia.

2.- El periodo de este NAP será de un mínimo de 3 periodos ePresidenciales con posibilidad de renovación.

2.1.- Sólo se podrá romper si ambas naciones acuerdan un MPP.

2.2.- La ruptura de este NAP, así sea con un día de diferencia, desde lanzar el NE por causas ajenas a un acuerdo entre ambos países será causal de duras sanciones a la nación que viole este punto.

3.- eMéxico y eColombia reabren sus embajadas como muestra de amistad, además de firmar el acta constitutiva de un Tratado Comercial Latinoamericano (TCL).

4.- Ambos países renuncian a las indemnizaciones solicitadas, sanciones y demás acciones causales de guerra, siempre y cuando, este NAP se mantenga vigente por lo menos en 3 periodos ePresidenciales.

5.1- Las deudas personales adquiridas con el gobierno de eMéxico o eColombia no son parte de la negociación.

5.2.- Los ciudadanos que tengan deudas con cualquiera de ambas partes, no quedan excluidos mediante este tratado de cumplir con sus obligaciones, ya sea con el gobierno de eMéxico o eColombia.

6.- El incumplimiento de estos apartados causará la violación del NAP y otorgará a eColombia el libre derecho a defender su patria por los medios necesarios.

7.- Ambos países acuerdan una relación amistosa, quedando fuera de cualquier conflicto en el que ambos sean participantes directos.

El ePresidente de cada país, su ePrimer Ministro y sus eCancilleres no podrán pegar en batallas que afecten directamente a estos países.

7.1.- Se mantendrá una tolerancia de golpeo de ciudadanos de 1 billón, sobre pasando eso, se dará aviso a la nación de la que es el ciudadano, para que evite más daño 

7.2.- Siempre y cuándo se solicite, cualquiera de los dos ePaíses podrá pegar a favor o en contra, según solicitud del afectado.

7.3.- El incumplimiento del punto 1, acarreará sanciones a nivel nacional, por los o el ciudadano que no acate.

Todo esto declarado el día 7 del mes de agosto del año de la Pandemia 2020. 
eMéxico y eColombia firman oficialmente la paz. 

Vuestra Guerra, ha terminado.

https://i.ibb.co/6wFMf1k/images-3.jpg

Atte.
Suke94
Cancillerde la eRepública de eColombia.

https://i.ibb.co/1fkm25t/images-1.jpg

Support

DanielGOINLalo292JomiabeHan AsparuhPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusPope EmeritusOFICIALTaurusPMS7

Comments (4)

o/
Firmado por el Canciller de eColombia
✌️🇨🇴🤝
Firmado por el Presidente de México