Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 1 month ago - 3

https://i.ibb.co/sKPkq3s/images.png

Por este medio, yo, Suke94, presento mi renuncia cómo Canciller (MoFA) de la eRepública de eColombia; esto obedece a mi primer renuncia que efectúe el día 4 de agosto, justo un día antes de las elecciones nacionales.

Tras mi primer renuncia rechazada, acepte prorrogar mi periodo de tiempo en el cargo, hasta encontrar una solución al tema de eMéxico. Hoy logramos, por fin, que se firmará un NAP entre ambos  países; con esto, finaliza la prórroga que acepte y nuevamente presento mi renuncia con carácter de irrevocable al ePresidente de la eRepública. Derivado de esto, el ePresidente y algunos miembros del Gabinete me han propuesto aceptar el cargo de Primer Ministro (Vicepresidente) de eColombia, cargo que con gusto he aceptado y ejerceré y desempeñaré a partir de este momento... No sin antes desear que tenga la mejor de las suertes a mi sucesor cómo eCanciller de eColombia y esperando que podamos seguir haciendo al país grande otra vez. 

https://i.ibb.co/wSd6Pm3/images-4.jpg

Support

JomiabeJomiabeSegundacontaSegundacontaOFICIALPMS7

Comments (3)

lol
✌️🇨🇴🤝
Porqie en nuestra gloriosa nación gobernada por nuestro ilustre rey Daniel por mandato De Dios, los cargos públicos se los pasan 4 personas?