Epístolas Surianas

La torta

Published in Colombia - Social interactions and entertainment - 16 Aug 2020 20:23 - 17

https://serving.photos.photobox.com/216582222eaed077a648bebadc80bd67369666909be2c2593257290c6563fe2746cba07d.jpg

Hola que tal, soy yo otra vez en otra crisis, dicen que las crisis son oportunidades y así que les compartiré hoy una historia de mi pueblito.

Se dice que habia una señora que le pondremos el nombre de Juana que estaba en su casa y se lamentaba porque no tenia ni para comer ese dia, ella creyente en un ser supremo, le suplico a este comida para ese día, recibió de el un mensaje que ese día le llegaría una torta para comer.

Juanita emocionada se puso a limpiar su sala, pues quería dar una buena impresión.

Habia pasado poco tiempo cuando el dueño de una tienda le fue ofrecer trabajo para atender un negocio, ella inmediatamente lo rechazo pues decia que si salia a trabajar ¿quien iba a recibir la torta?.

Poco después le llego una oferta de trabajo ahora como sirvienta y también rechazo ese empleo, pues ya había pasado tiempo y sabia que la torta llegaría.

Estuvo toda la tarde esperando la torta y nunca llego.

La moraleja de esta historia es que si quieres algo, aprovecha las oportunidades que tienes, porque la torta no llegara del cielo.

En otro tema, para los Guerrerenses la dignidad y el honor es algo muy importante, una vez quise regresar a casa, pero si regresar a casa es regresar a mas de lo mismo es preferible no regresar, eso lo dije alla por 2016, el día que salí del closet con mi familia. Estuve fuera hasta que observe un cambio, esa ocasión a pesar de que quería regresar a mi cama, con mis hermanos, tuve que tomar decisiones difíciles.

Hoy 4 años después disfruto parcialmente de las decisiones de esos dias. ¿pude haber hecho mas? Claro que si.

Si me cerraron la puerta por algo fue, y agradezco a Evans (uno de mis mejores amigos si no es que es el mejor) y a Drugs (también uno de los mejores y que se disputa el lugar con Evans) por interceder por mi.

Que triste que exista gente que tire la piedra y diga en privado cosas que públicamente no seria capaz de sostener.
Personas que lograron fragmentar una amistad enorme entre dos naciones hermanas, y que mando al exilio a un grupo de Mexicanos RL, hoy tristemente esa amistad que me permitió conocer a Peruanos como TripleKola, Rosiel, Thedonito y Kevin (no recuerdo su nick) se ha roto. Sin embargo no pegaria en contra de Perú. Pero si lo haría contra lo que queda de aquella tiranía que metio en problemas a Mexico ojo no es contra México.

Ciertamente como MexicanoRL me detiene mi sentir patriótico, como Colombiano, me detiene el NAP.

Reconozco las intenciones de Jorge Gaming, de querer cerrar ese obscuro capitulo de la historia mexicana, hago votos porque lo logre. En fin, espero que Jorge Gaming salga por la torta pero ya, es el momento

A Kirito le agradezco las veces que me ha ayudado, una persona de primera, que sinceramente estoy en deuda con el, espero y pronto cierre este desmadre, para poder sumarme a HDP y devuelva a Peru lo que tanto me dio.

Support

DanielGOINJomiabeJomiabeJomiabetorresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99torresmiky99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99victormoma99ThedonitoDormillonDormillonDormillonDormillonDormillonMegabaldeMegabaldeMegabaldeMegabaldeMegabaldeMegabaldeTheGodfatherTheGodfatherelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDasterCallMeDastersaja76BaninySaKaZuKiSaKaZuKiSaKaZuKiHalebardierulchaknorriskvchaknorriskvexjovem

Comments (17)

Pole
✌️🇨🇴🤝
o/
Yo no tengo nada en tu contra, y es una lastima que hayas interpretado así esas palabras. Yo siempre estoy abierto al dialogo siempre y cuando este sea razonable.
No se confundan Que haya rivalidades no significa que nos odiemos y la manga del muerto , no mamen es un pinche juego pitero tómenlo como tal
Drako, los mensajes fueron claros, todos los que se fueron con Jomiabe no los quiero de vuelta, suke, daniel, nesta es lo mismo no pues que razonable fuiste. Ciertamente como dice Don Camello es un juego, y yo no odio a nadie, pero si yo no sirvo me hago a un lado, y yo creo que no le sirvo a México por eso nos hiciste a un lado.
Dime con quien andas, y te diré quien eres. Lastima.
@Drako Yang es correcto, por eso los que se juntaron contigo se volvieron igual que tú y terminaron subiendo a eMéxico en una de las peores crisis que tiene, junta a los incompetentes y obtienes esto... Felicidades, ¿Quieres un dulce?
Lastima es lo que siento yo al ver los resultados de tu gobierno en México, México es la burla gracias a la incompetencia y a la poca inteligencia emocional. Espero y México se recupere pronto de la crisis en la cual eres responsable.
Cuando una persona con una visión cortoplacista y poco control de sus emociones llega al poder pasa que todo lo construido se derrumba.
¡Excelente resumen, Dr Benito! Acá la ineptitud en todo esplendor: https://www.erev2.com/es/article/6911 #DrakControl #FracasoTotal ✌️🇨🇴🤝
Saludos dr Benito Esperamos tu vuelta pronto Eres bienvenido siempre
Gracias Thedonito un fuerte abrazo mi hermano
Como dice el sr. Joroba hay que tomar el juego como lo que es, y la comunidad mexicana siempre ha tenido esas diferencias muy marcadas de ideologias, aunque no se había fracturado tanto digo que lo que se vive RL afecta en el juego bastante, en fin tu tienes la última palabra cocho.
Cuando alguien tiene razon hay que reconocerlo, y tanto como don Joroba como tu Angel la tienen. Esperare un dialogo razonable, o al menos algún cambio de actitud, vaya un acto de humildad.
O Si, A diferencia del Gallo Rojo, El Zorro Gris, tiene por Habito escapar de Zonas Calientes.
yo siempre tengo la razon hijos mios, por eso soy algo asi como su papá virtual