Epístolas Surianas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 24 Aug 2020 16:44 - 15

https://serving.photos.photobox.com/216582222eaed077a648bebadc80bd67369666909be2c2593257290c6563fe2746cba07d.jpg

Un día del mes de junio de 2019 recibí en mi WhatsApp un mensaje de un numero que no conocía, invitándome a jugar eRev2, esta persona me decía que México estaba desunido, y que estaba localizando a los que habíamos jugado un juego similar que ustedes sabrán (saludos Jomi)

Yo acepte, me hice referido de un amigo que quiero y estimo mucho (ya sabes quién eres), recuerdo que cuando llegue había más de 50 regiones, y que una persona gracias a la diplomacia que el manejaba había logrado mucho, así como también a su estrategia militar que el llevaba, siendo además mi confidente y mi amigo (Saludos Evans)

En el grupo conocí a una persona que me cayo muy mal, esa persona es Suki, el cual es ahora también mi compa que me ayuda muchísimo en temas RL.
Así fui conociendo a muchas personas, a Luis Moncada, Ignis (me debes algo jajaja), Feroig, Wesker, traje a Ociel, Angel, Nesta, Ixion, Sheol, aquí conocí al buen Slim y comencé a tratar al buen camello, entre otros amigos que ya conocía como Elizabela. Otros amigos que hice que fueron mexicanos Ingame como Dani Daniel y Alex.

La soberbia y la arrogancia dividió al país, en palabras tuyas, 42 millones de daño de Nesta eran poco, sin embargo, hoy ese daño lo necesitamos, en palabras de tu gobierno 18 mil millones de daño eran poco hoy los necesitamos.

Nesta me va a matar (espero tu mensaje para reclamarme) pero Drako en tu primera elección voté por ti ¿Por qué lo hice? Por la confianza que te tenia, sin embargo, el trato que tuviste a mi persona no fue digno, por el hecho de pedir regresar a México recibí un trato del cual considero que no merezco, porque yo en ningún momento te ofendí, e incluso hasta salí peleado con Jomiabe por defenderte a ti, ¿y ese fue mi pago?
A través de terceras personas me han dicho que tuviste un error en esa ocasión, pero las palabras cuestan y ese costo hoy lo paga México. Tal vez son errores tuyos que ni Slim le corresponde pagar por ello, y coincido en lo que dijo don dromedario, hay que aceptar con Humildad que nos equivocamos, errar es de humanos.
Y hoy el borrado de México que parece inevitable es tu responsabilidad, que tal vez no nos guste a muchos, pero bien dijiste en un grupo “hare lo que me plazca la gana”.

Drako, a veces lo uno necesita es enmendar sus errores, y como ya es bien conocida mi frase: “Soy un Guerrerense digno, creo que no te he ofendido y si yo no te sirvo mejor me hago a un lado para que hagas tu trabajo”, no te serví y me hice a un lado, pero tampoco apoyaría tu erróneo ataque a Colombia que hiciste a nombre de México, ni me mantendría neutral.

Termino recordando una anécdota, muchos critican a Slim por su edad, pero reconoceré algo de él, que es incluso mas prudente que anteriores presidentes, y lo digo por que una vez lo puse a prueba y la supero, me dejo sorprendido y desde entonces lo considero un amigo al buen Slim.

Saludos Evans disculpas por tenerte abandonado pero he estado super saturado de trabajo :(

Support

Suke94Suke94Suke94Zafir0ThedonitoAdasarViracochanEsTanEsTaRenardJomiabeJorgeGaming23JorgeGaming23EvansArcticShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lShe0lOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliOcelopilliDanielGOINixionixionJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (15)

Antes que nada a todo mexicano nos duele la situación pero todo lo generado son respuestas, las cuales no posicionan a México cómo la victima si no su mala administración... Jajajaja malvado no me diste el voto pues un día después SLIM recibió un mensaje en el cuál;YO le dije que al usar todas sus multi-accunts lo unico que logro era destruir a México. Hoy en día vean ustedes, qué es hoy México? Y para estás ultimas otro mio a su bandeja, en el cuál le pregunto ¿Cuál es el plan de trabajo? (Mi actitud e intención era apoyar y sé que otros más lo hicieron y pues que fue mi sorpresa? Supongo que no soy de utilidad o mi pregunta paso de largo para una persona con más de 10 cuentas), lo siento mucho y a mis paisanos les aseguro que ellos pueden evitar el borrado.
Se que se puede evitar el borrado, creo que todos lo sabemos, esperamos una rectificacion, en algun momento me comentaron que habia aprendido de los amiguitos con los que andaba, y si he aprendido pero he aprendido el valor de decir me equivoque, disculpe usted y a dar vuelta a la hoja.
Wow... amigo, ¡que gusto! A lo único que vinimos acá es a divertirnos, y no hay nada más divertido que ser una comunidad... es lamentable ver como personas todavía no saben lo que eso significa, pero nunca es tarde... ¡a mi también me hiciste pasar por tus pruebas! xD acá estamos y seguiremos ✌️🇨🇴🤝
Jomi, creo que todos aprendemos de todos, nadie sale perdiendo todos ganamos.
Bueno un lindo artículo e interesante sinceramente, Dr Benito sabes que tienes mis respestos y que las puertas de ePeru estan abiertas, sencillamente malas decisiones llevaron México a como está actualmente, se Negaron a un NAP accesible simplemente por orgullo y soberbia, al igual que como iniciaron esta guerra
Kirito, algo que he dicho es que yo sin ePeru no seria nada, en ePeru tengo muchos amigos, y como tu dices, por orgullo y soberbia se inicio una Guerra sin sentido en medio de la división de un país. Insisto espero una rectificación por el bien de México aunque al parecer las malas lenguas tienen razón y me quedare esperando.
Se agradecen tus palabras de apoyo amigo, ya sabes que pa cualquier cosa acá ando!. . ////. Un NAP el cual era absurdo al igual que la primera vez que se habló del tema. De hecho deberían pedirle cuentas a su amigo que ordeno mandar el DoW Smile . Si algo puedo reconocer a Colombia es que son mejores negociando :v
Slim, sinceramente no sé quién sea el negociador de Colombia pero no es la habilidad de el, son las circunstancias en las que estabamos. Faltó mucho tacto del CP Mexicano, bien me dijeron en un mensaje que recibí a razón de está carta, El es buen jugador, excelente Guerrero, pero pésimo para expresarse y saber comunicar las consecuencias están a la vista. Slim te tocó bailar con la más fea, sin embargo no es tu responsabilidad. Fueron la circunstancias.
México me NECESITA COMO PRESIDENTE, ya voy mis niños, ya voy
Creo que harias buen trabajo a comparacion.
Es cierto las circunstancias son la causa de esa firma del NAP, pues en Colombia amplio sector aún quería sostener la guerra Vs México... Las condiciones para firmar una NAP con Perú siempre serán las mismas, estos errores se pagan muy caros mi consuelo es que México (Se queda en Perú) y es quién está pagando las mala administración y decisiones ejecutadas por UNA PERSONA ó más.
Holi mi Beni, tenía días sin entrar y ver un poco de actividad es bueno para la comunidad. Lo importante es que estés bien. Cuídate y pues que te diré, ahora si que México queda en manos de lo que Perú plazca. Saludos y manda un mensajito de vez en cuando.
JorgeGaming23 obviamente no somos eColombia ellos simplemente se defendieron, no exigieron nada esta bien es su politica pero Peru no es así, nosotros hemos invertido en esta guerra y merecemos reconocimiento y ganancia, ya que ustedes empezaron esto yo jamas envie DOW y NE, hasta el NE lo espere hasta que atacaran, pensando que simplemente era ineptitud suya pero si ustedes atacaron cambio todo el panorama
Kirito regálame unos golds
Ineptitud pura y en su máxima expresión xD ¡qué buena negociación con ese NAP por debajo del agua! #Drakolandia y sus secuaces humillados con 1,000 razones 🤑🤑🤑