Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 26 Aug 2020 20:05 - 18

A México:

Recuerdo cuándo llegué al server... Recuerdo aún cuándo Brasil casi nos borra; recuerdo la promesa de que todos seríamos Presidentes y que evitaríamos los problemas de otros juegos, para ser un Imperio Formidable...

 Que ilusos...

¿Qué nos pasó?

Sólo miren el mapa, México está colapsado y convulsionado, mientras que eColombia, con todo y problemas va en ascenso. Y no, no pretendo hacer más a Colombia, sino que, aquello que no se sintieron identificados se exiliaron, cómo yo, cómo otros a este país.

 Las palabras de soberbia dónde siempre nos decían "Haré lo que quiera", dónde cuál gobierno real de México, actualmente, su frase favorita fué... "Los otros gobiernos"; "Lo que los demás hicieron".

https://i.ibb.co/MC4z18n/Screenshot-20200826-222256-2.png

¿Recuerdan cuándo me culpó de que yo llevaría a México a la peor crisis tras tomar la decisión de devaluar la moneda?
"Suke, esto es culpa tuya". 

Sí, yo ordene que devaluaramos la moneda, después de qué me asesore con varios empresarios, de eMéxico y otro países, después de una semana de buscar solución a un mercado convulsionado, ¿Y qué pasó? En menos de una semana el mercado mexicano salió del estancamiento que tenía de tres Presidencias atrás, inversores extranjeros que trajeron productos, que compraban y vendían, bajamos los impuestos para evitar la convulsión económica, este movimiento género empleos, compras, movimiento, compra venta de artículos, Raw, el gobierno recuperó Gold de los préstamos que estaban en reserva muerta; México había vuelto a ser una nación económicamente activa...

¿Cuál fué el costo?
Que alguien lo tomo como bandera electoral, consiguió que la gente me agarrara odio, pensando que la devaluación la hice por joderlos, y ese alguien ganó...

¿Valió la pena?

Cuándo empecé a recibir los mensajes de reclamos, de indignación, me acerque a Dr. Benito y recuerdo que le pregunté eso, ¿Hice lo correcto? Jamás olvidaré sus palabras:

"La gente casi nunca valora lo que haces por ellos, porque no saben lo hay detrás Déjalos que ofendan y te digan, el tiempo te dará la razón."


Hoy, le pregunto a lo que queda de México: ¿Valió la pena? ¿Valió la pena hundirme en la última contienda electoral por toda la basura que les contaron? ¿Valió la pena que entregarán el país a un Izquierdista que deja a JorgeGaming23 un país casi totalmente borrado? ¿Valió la pena que hoy México se sostenga y sólo sea el territorio de sus colonias en Asia y Europa del Este? 

https://i.ibb.co/GTxJmrc/Screenshot-20200826-221054-2.png

En ese momento, se reían de mí, pero a mí, esto no me causa risa, me causa tristeza...

Aquí, los resultados de la peor administración de todo el server, y del peor presidente en la Historia de eMéxico.

https://i.ibb.co/vXp9g7q/Screenshot-20200826-221026-2.png

Y lo más triste, es que terminaron borrados por aquél país que consideraban ser sus hermanos, y saben que... Perú no empezó esto, pero si lo terminó.

https://i.ibb.co/rQCf7Tg/Screenshot-20200826-221235-2.png

Support

ViracochaDr BenitoTripleKolanEsTaLalo292JomiabeJomiabeJomiabeIberoamericanoDanielGOINSergio QuevedoSergio QuevedoOcelopilliOcelopilliRenard

Comments (18)

Menciona al causante de la guerra, el Sr. DrugsMx.
Sinceramente si le traía ganas a México de borrarlos, debido a que ciertas personas siempre se creian superiores a Perú, diciendo que México daba más y que Perú no recibia nada de México cuando jamas fue así, sinceramente el estado actual de eMexico es culpa de una sola persona basada en soberbia y arrogancia, y el actual gobierno que tras nosotros ser las victimas buscamos un NAP justo y donde Perú reciba lo suyo yras ser el agredido y la vistima del ataque, yo era el CP cuando Drako decidio atacar, primero fue el NE, supongo como amenaza pero Perú le dimos poca Relevancia teniamos nuestra Guerra en Europa vs Croacia, pero no México mando DOW a Perú y me quede sorprendiro hasta donde llegar ( yo de quien dio la orden hasta que slim salga a decir bobadas) esta bien esa persona la dio pero hay personas que apoyaron dicha decision al votar SI al DoW, tuvieron 24 horas para denegar la Ley, o mandar impeach y poner a alguien mas capaz, pero solo se quedaron en silencio esperando para atacar, México tenia en su camino la opción de jamas atacar aunque el DOW estuviera activo, sin embargo lo hicieron, cuando México mando el primer ataque vs Perú fue su Fin, yo espere a su ataque para enviarles apenas NE, ya que yo aun los respetaba como a un igual, muchos se jactaron que borrarian a Perú etc, y henos aqui unas semanas Después con México sin regiones originarias y simplemente asi es como.la ineficiencia de una persona e ineptitud pueden acabar destruyendo a una comunidad tan importante como es eMexico, muchos hechos los patriotas defendiendo disque a su pais desde otros paises donde estan tan comodos, pues rn mi caso hubiera regresado y tratar de arreglar el panorama, tal vez al inicio se debe ceder algo, pero si su ego sigue asi de alto simplemente se seguiran hundiendo en esa miseria dejada por un nefasto gobierno........
Pd: sinceramente sabemos ya de sobra que fue Drogas el que lo.dijo, pero tuvieron ocasión y oportunidad de dimitir a tal hecho, sin embargo procedierin con el mismo, otra cosa :v aunque le traía ganas a México jamas lo hubiera atacado sin ningun motivo sinceramente, no como en este caso en fin, el hipocondríaco :v
Yo, soy un Guerrerense digno, que en un primer momento por un error en la comunicación (espero y sea eso) me hicieron a un lado. Si yo no sirvo me hago a un lado. Dejare que peguen y hagan quienes realmente lo saben hacer.
Felicidades a los Heroes Mexicanos que dieron la cara ante los resultados de pensar con el higado y no con la cabeza.
Dejo mi like por acá
@Suki tanto te lanzaban por pasar esas leyes hoy en día eres ejemplo colega Smile
Y claro... siempre culpando al de enfrente, nunca asumiendo sus errores... ni con esto entienden... lástima
ya que hueva y la neta la neta Colombia es lo mismo, solo que en Colombi tu eres del grupo de poder esa es la direfencia para ti, de hecho esta peor, un sujeto es presidente vitalicio por decir que nació ahí, acaso les eneseño su acta de nacimiento o n a mas nos hacemos gueyes para seguir con los privilegios. NO NOS HAGAMOS PENDEJOS TODOS SOMOS IGUALES NO MAS QUE UNOS VEN SUS OPORTUNIDADES EN OTRO LADO Cuando yo vea que los que no tienen medalla de cp la obtenga nen Colombia pensare diferente, mientras sigo prensando QUE ES LA MISMA MIERDA
@Aczino Todos sabemos que Drugs dió la orden, pero me vienes a decir entonces, ¿Qué todos son tan idiotas para haberla autorizado? No jodan. Cómo dice , tuvieron 24 horas para tirar el NE y la DoW y además pudieron lanzar una destitución Presidencial, pudieron pedir apoyo a Perú o Colombia y se los íbamos a dar, en 24 horas pueden pasar muchas cosas... Pero nop. Se callaron, obedecieron, sirvieron y hoy los dejan cuál basura tirados.. eMéxico, un ejemplo a seguir.
Saludos a todos, regresando a ver que ya nos borraron que bueno así dejamos ya de jugar esta madre, jejeje bueno unos ni así lo dejamos. PD, seguiré peleando por México cada que pueda entrar a jugar así no tengamos regiones (°.°)7 y así tengamos a un peor presidente. siempre ayuda aunque el de tu lado no quiera ayudar.
@Dormillon o7
A todos los verdaderos mexicanos los convoco a regresar para tomar nuestro lugar en el olimpo, a los farsantes los dejamos en su jueguito individual sirviendo a un nuevo amo en su país bananero
@Don CamelloZama necesitas primero entrar a México para después hacer una política que sea aceptada por el pueblo; tal vez puedas llegar a un acuerdo para firmar este costoso NAP.
@Don Camello usted dio en el clavo en muchas cosas y bueno a seguir jugando hasta que aburra y lo dejemos
Ok Don camello espero nos demuestre desde México como se hacen las cosas. Ya veremos q mis depara el destino en Colombia.
@Dormi, si regresas al juego realmente también lo haré. Manden whatsapp si eso sucede
@Don Camello, México no puede salir del bache, a menos que se siente a negociar, algo de lo que muy pocos hacen... Sólo entonces, México volverá, mientras tanto, suerte queriendo salvar el barco hundido.