Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Colombia - Political debates and analysis - 20 Sep 2020 10:23 - 5

A todo eColombia:

Con mucho pesar, aún cómo Jefe del Ejecutivo, me veo en la lastimosa situación de anunciar que, el Káiser de la Nueva Granada, nuestro Káiser... Ha eMuerto

En una nota encontrada en su despacho esta madrugada, explicó que por motivos personales abandonaba el juego. Mi dolor es abismal, ya que a él le debemos la fundación de esta gran nación, y que, a pesar de todo, el sueño de cristalizar a Colombia cómo país activo, fué su principal motor en este eMundo. Yo le deseo el mejor de los éxitos a nuestro exKáiser, y siempre eColombia será su casa. Por siempre será mi amigo.

Tras está noticia, y a menos de 3 horas de finalizada la votación de mi renuncia, y aún cómo Jefe de Estado y eComandante Supremo de las Fuerzas Armadas, declaró las siguientes acciones para respaldar a nuestro Gobierno Actual:

1.- A las 00:01 horas del día de hoy, se fusionó el cargo de Káiser y ReichPresident, asumiendo las mismas funciones. Para las 00:44 horas, fué eliminado de forma definitiva el cargo.

2.- A las 04:56 horas, el Estado Mayor eColombiano ha sido disuelto en su totalidad. 

3.- A las 06:07 horas, el Ministerio de Defensa de eColombia ha declarado el Estado de Excepción, respetando aún ciertas garantías constitucionales.

Porahora, mi gobierno se ha transformado en uno de transición, y haré lo necesario para que así, cómo Daniel dejo su legado, yo haga lo propio, y podamos dejar una nación fuerte y prospera. 

Hoy más que nunca, ¡Viva eColombia!

 

¡Viva el Káiser!

Support

AkemiDanielGOINJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (5)

Gracias por el artículo, gracias por la experiencia de encabezar un país y una gran comunidad. Suerte chicos o7
Sé que volverás... es solo un hasta luego ✌️🇨🇴🤝 y si no, en otra dimensión seguiremos encontrándonos 😀😅👍
Tengo mis servicios para echar gente del juego, solo manda 400 golds y me encargaré de torturarlo hasta su emuerte
Suerte Daniel!!
o/