Vinaconc

vina - Newspaper from Chile -

Published in Chile - Political debates and analysis - 22 Oct 2020 14:13 - 10

Conciudadanos del e Mundo:

Movidos los chilenos, por el mismo espíritu de amor patrio que los ha hecho a todos ustedes construir una patria grande y próspera; hemos venido a recalcar, en el sagrado suelo de nuestra tierra, un gobierno independiente para fortalecer una República, en el territorio que queremos enriquecer y expandir con nuestra presencia y que construiremos con grandes esfuerzos y con nuevas alianzas y proyectos, para dar paso a la renovación de nuestra comunidad que se une y se fortalece cada vez más.

Un país que se forme no para prosperidad o beneficio egoísta y hermético de nosotros los chilenos y todos los extranjeros que desean acompañarnos en esta nueva aventura, sino para todo aquel ciudadano que crea que todos los hombres bajo la bóveda celeste deben de gozar los mismos derechos tanto de expresión como de posesión y utilización de sus bienes y propiedades.

Somos un nuevo eje dinámico de la economía latinoamericana, somos un aliado feroz en la guerra para los hispanoamericanos y una nación conciliadora y justa en la paz; y, aunque parezca poco lo que puede expresar la pluma de la razón, es mucho lo que el amor patrio inflama en nuestros y vuestros corazones; y debe guiar, ese mismo amor, a los ciudadanos de todas las naciones a cooperar en búsqueda de la prosperidad y riqueza sin anteponerse una a otra.

Pedimos en este sincero sentir que con anhelos de hermandad permitan a los chilenos seguir construyendo y disfrutando de una nación tan próspera y libre como cualquier otra nación existente en el eMundo.

Support

She0lFikipFikipkrolerDrugsmxDrugsmxDrugsmxDrugsmxDrugsmxRed14krolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerkrolerBackOfMaKheDoNiKelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabela

Comments (10)

Pole! ✌️🇨🇱🤝 s1+v1
Subscrito, votado, S3 + 3.
Hole
bonitas palabras vina o7
Cuantos mas Jomi!
Danyboy ha vuelto
Los necesarios para seguir exponiendo lo básico que eres ✌️🇨🇱🤝 ¿te gustaron los baneos? ¿O te gustó más que en dos periodos solo demostraste lo que ya sabíamos? xD #Drakolandia #Drackontrol #Drakinepto
cuales baneos? tu acaba con todos como si tuviera mas cuentas xD
=’(
No hay dos sin tres. KraMojito.