Skull News

Red14 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 23 Dec 2020 08:11 - 10

Hola que tal.
Navy Skull esta buscando reclutas, esto con el objetivo de ser una de las unidades militares mas poderosas de México, específicamente estamos en el 5 lugar (nada mal para dos personas ehh 7u7r).
https://cdn.discordapp.com/attachments/726041924578050098/791334822709952553/unknown.png
Planeamos estar mínimo en el tercer lugar de potencia de daño aportado y para eso necesitamos su ayuda, claro muchos preguntaran cuales son los beneficios, actualmente no cuento con empresas que produzca lo suficiente, pero en caso que alguien contrate la unidad militar para hacer suficiente daño, el dinero se repartirá en base del daño que hayan echo, por ejemplo el daño total que hiso la unidad militar es de 1m y husky hiso 150k fulanito hiso 100k, y si me pagaron 300 golds entonces se haría una regla de tres, tomando en cuenta que 150k equivale el 15% del daño total a husky le correspondería  45 de oro, a fulanito le correspondería 30 gold ya que hiso lo que correspondería un 10% de daño total, esto seria un ejemplo de beneficios.
Oros beneficios que habría a ser miembro de la unidad militar es que todos los días habrá una orden diaria de manera que farmeen barritas y bazoocas.
Hasta entonces es lo que puedo ofrecer de momento.
Gracias por su tiempo dedicado en leer este articulo.

Support

JomiabeJomiabeJomiabenEsTanEsTanEsTa

Comments (10)

Autopole mercenaria
¡Buena propuesta!
eres CS de Serbia Sad por un momento pensé que era cierto, podrías unirte o yo me uno a tu unidad militar siempre y cuando seas de CS mexicana para tratar de subir posiciones.
Yo tengo fabricas de armas y panes, almacén con espacio de 100k llegarme al precio y hablamos
Jajajaja de inicio estás en el lugar equivocado o7
Si bien tengo sc serbia es por que cuando me fui eMex se fue al carajo y en serbia obtuve mas beneficios económicos de lo que obtuve en eMex, y eso sin considerar que habían ciertos políticos que bueno daban mucho que desear. En fin, no tengo ninguna posición política que hagan no estoy a favor ni encontrar de lo que hagan en política, a mi solo háblenme de negocios.
La política es un negocio, vamos a tomar el poder en México y entonces el tema sobre negocios seguramente te será de interés.
#teamsukeputo
Nista ne razumem.
We are mexicans in other countrys o7