Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 18 Apr 2021 20:33 - 4

A todo eMéxico.

Me complace anunciar el retorno de mí persona a mi ePaís natal. Fueron meses difíciles y muy duros sin tener la oportunidad de poder volver al país.
Es verdad que el día de hoy puedo volver a casa gracias a un grupo de destacados y valientes que decidieron acabar con la tiranía y opresión que vivía el país y más aún, fomentar la Unidad Nacional cómo nunca antes... Por ello, tengo un mensaje para Drako y su grupo de secuaces que generaron un malestar nacional, al mismo tiempo que una de las peores crisis en nuestros país:

MANOS LES FALTARON PARA PELARMELA, PUTOS :D 

¡Hola eMéxico! Es bueno estar en casa de nuevo :3

Support

BBoykoBBoykoBBoykosirulo13saja76saja76saja76saja76saja76saja76saja76saja76saja76saja76kh4Nkh4Nkh4Nkh4Nkh4Nkh4Nkh4Nkh4Nkh4Nkh4NRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzRamonMtzorikbudi22LordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKogaLordKoga

Comments (4)

Manos te van a faltar cuando me proclame nueva presidenta de México estúpida licidada
No creí que leería un comentario mejor al artículo comentado 😂
Pinche universo de multipersonalidades que tienes
jaja se te cayó el Rolex mariscal Suki