La Nota Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 06 May 2021 05:30 - 3

El Presidente fué despertado por su equipo de trabajo tras tenerse los resultados oficiales.

https://i.ibb.co/j48hfKw/Pics-Art-05-06-07-17-22.jpg

Otra elección más transcurrió, pero esta vez tuvo un toque especial. Fué la primera segunda elección oficial tras la caída del régimen drakista, y la primer elección tras el regreso de los exiliados en otro países.Una de las elecciones con mayor participación en nuestra eHistoria actual, y con la mayor tasa de votantes activos que hicieron valer su voz. Por la mañana, la contienda arranco entre el Partido Corp Umbrella de Centro-Derecha, y el Partido Republicano Mexicano de Derecha. Durante las primeras horas la elección estaba muy reñida, la mayor parte de la mañana, la diferencia era tan sólo de 4 puntos porcentuales, sin embargo, conforme el día fue pasando, el PRM comenzó a aventajar de forma importante a su competidor, y prácticamente para las 10:30 de la noche, el resultado era irreversible y la tendencia totalmente a favor de Suke94.

https://i.ibb.co/rMWvXZd/Screenshot-20210505-222157-2.png

El candidato del PRM se encontraba dormido en su casa de campaña cuándo golpearon ferozmente a su puerta, era su equipo de campaña que le informaba sobre el suceso increíble. Con casi un 13% de ventaja, Suke se convertía nuevamente en ePresidente de la eRepública eMexicana; su segundo mandato en México, el tercero de su Historia, y muchas dudas...

https://i.ibb.co/Qv3xjLp/Pics-Art-05-06-07-25-21.jpg

La toma de protesta lucía irónica, mientras la bancada del PRM coreaba a su candidato, el partido mayoritario del congreso se mantenía sereno a sabiendas que su papel sería el de opositor en contra parte a lo que esperaban cómo resultados de las elecciones.

Así que sí señores, de nuevo, Suke94, es el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y los Republicanos y la oposición vuelven a gobernar el país después de un periodo convulso.

https://i.ibb.co/TL8NG66/Pics-Art-05-06-07-19-10.jpg

Support

KosingasJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (3)

Esperamos barra las escaleras como se debe cabo presidente Suki De arriba para abajo #calla #obedece #sukicontrol
Puto el Suke :v
✌️🇲🇽🤝 Segunda República Mexicana