Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Financial analysis - 22 Oct 2018 10:17 - 8

Sin CC suficiente, con productos a alto costo, ¿Quién puede evitar la crisis en México? Correcto, los empresarios.

Una de las situaciones más complejas de in país naciente es la estabilidad económica, sobre todo cuándo los eCiudadanos buscan, más allá de un ahorro, inversiones de impacto directo en el presente. Esta situación a alcanzado a México y a sus ciudadanos; intentos del gobierno mexicano por mantener el control y a la vez apoyar a sus ciudadanos no es suficiente.

Entonces, ¿Qué sigue?

La prioridad es evitar el colapso financiero y al mismo tiempo que la gebte empiece a sufrir de hambre. Cómo si se tratasen de dioses, los magnates empresarios han comenzado a atacar el problema. Aún con el planteamiento de un Consejo Empresarial que ayufe a regular costos, producción y beneficio a los consumidores, han sido estos los que han cambiado la situación actual.

La gente ha hecho valer su voz y poco a poco las diversas empresas se centran en la producción de articulos de primera necesidad, comida y todo aquello vital para el eCiudadano; otro optaron por inmiscuirse en el ramo bélico e impulsan sus empresas mientras los demás siguen buscando producir para cambiar al país. Aún falta mucho por hacer, pero el primer paso se ha dado, de una real solidaridad entre empresarios, consumidores y el mismo gobierno... Una cadena de producción que bien dirigida, podrá amortiguar y superar esta difícil situación y pocisionar a México en mejor calidad mundial.

Support

Ignis17Jomiabe

Comments (8)

A pero tachan de loco a carl Marx y Federico Engels. Vamos a vivir en el libre mercado decían. El capitalismo es lo de hoy decían 😂
Ah pero les decíamos que no mamaran con sus sueldos altos y les valió corneta. ...
El problema radica en la poca confianza de la moneda mexicana, se especula con un valor muy bajo, y los salarios por las nubes.
La ambición de algunos de acaparar todo el cc es lo que le está dando en la torre
Se ganó sus 5 pesos señor...
Al inicio no querían tener un mercado competido y ahora lloran? Jum......
S24
Atrás basuras comunistas, ¡no pasaran!