Economía

Published in Spain - Political debates and analysis - 03 Jan 2023 18:12 - 17

Buenas a todos.

Excelentes meses hemos tenido en la gran España, con todos sus altos y bajos en batallas gloriosas con el apoyo de nuestros amigos y aliados. Hemos mantenido un poder militar impresionante gracias al apoyo de un pueblo del nuevo mundo.

Hoy vengo a platicarles de algunas cosas que planeo realizar a lo largo de mi gobierno.

https://www.erev2.com/public/game/items/weapons8.png Plan Militar


https://www.erev2.com/public/game/battle/small_resistance.png Militar: Estamos bien posicionados y coordinados en nuestros frentes de batalla, se le dará continuidad a los bonus que ya se tienen y se analizará la posibilidad de un 100/100/80 siempre y cuando no haya cambio de regiones por parte del administrador.



https://www.erev2.com/public/game/icons/2.png Plan Económico


https://www.erev2.com/public/game/icons/gold-icon-s.png Económico: Esté es el tema que más me apasiona en el juego. Voy a trabajar varios ejes y proyectos que se han implementado en varias regiones del mundo.

Primero que nada debemos asegurar la producción de artículos de consumo diario, me refiero a RAW y comida. Se incentivará a crear empresas de comida y materia prima en territorio español con préstamos o condonación porcentual de impuestos.

Con esto buscamos erradicar la necesidad de buscar desesperadamente el alimento en otros mercados y tener un alto movimiento en la venta local.
El tema del precio del ESP/CC en España es alarmante, entiendo que esté en un precio de 0.013 pero sigue estando alto, propongo en primera instancia reducirlo a un mas a 0.012 y analizar si se puede aún más o incentivar a productores locales con precio preferencial de 0.011.

¿Por qué el precio del CC es importante?, porque este es indispensable para el Trabajo diario, Entrenamiento en centros especiales, Productos de construcciones estratégicas, se usa para incentivar la prensa y se utiliza en la ruleta. Esto quiere decir que un mejor precio en el CC nos da una ventaja para que extranjeros vengan a jugar en territorio español, consuman productos españoles, y nos beneficien económicamente.

Tenemos mucha gente nueva en España, por lo cual hay mucho potencial que se puede desencadenar con un pequeño impulso, por lo cual abriré solicitudes de préstamos para desarrollar la producción nacional y crear empresarios comprometidos con el desempeño del país.

Muchos me van a preguntar y si habrá tanta producción ¿no llegará un punto de saturación? La respuesta es “No”, si llegará a darse el caso daría marca a un plan de compra y al almacenamiento de todo producto excedente del mercado, dándolo en venta al extranjero de ser necesario.

¿Cómo lograré todo este desarrollo conjunto económico del país? Yo sé que España no tiene todavía los recursos económicos para realizar esto, pero afortunadamente poseo una pequeña fortuna que estoy dispuesto a invertir en el país para su desarrollo.

Con todo eso resuelto prepárense para la prosperidad económica que todos deseamos tener.



Resumen: En lo militar estamos bien, en lo económico me voy a enfocar en desarrollar, producir, precio del CC y comprar producciones locales si es necesario todo financiado con recursos personales.

Support

Dr BenitoSuperChavinEvansundergroundMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightMoon KnightJomiabeJomiabeJomiabe

Comments (17)

Pole
Tienes mi apoyo, es bueno el enfoque que podemos tener. España es grande pero puede serlo más todavía
Esp barato, me gusta como suena
Gobierno corrupto con sus prestamos nos ata a estar con ellos 🥲🥲🥲
Eso chingao
Es lo que ya se venia trabajando en mexico y funciono bien para los que se unieron al proyecto. No veo el problema de depender de alguien si uno mismo no invierte o financia, es decir, si yo no le meto dinero o gold al juego, pero otro si, pues me apoyo de esa persona y por correspondiente esa persona se apoya de uno para mano de obra o productos terminados, es ganar ganar, obtengo lo que quiero y y el otro lo que él quiere. El sistema se ha probado que funciona, me alegro ver que le daran continuidad con mas jugadores.
Dudo de eso, no me prestan ni 1k de panes, me van a estar prestando para subir empresas, no creo ademas de que en mi propio comentario, dijeron que era un programa privado. Asi que para mi es Falso lo que dice!!!
pues a mi si me han prestado, pero la clave es pagar =P
X2 PO Facil he recibido algun millon prestado a lo largo de nuestra chocoaventura, pero siempre he pagado Cheeky
Espero y te sirva un plan todo lelo (=V)... Cuidado con este farsante y sus prestamos... Él es cómplice del @admi y les gusta tranzar para avanzar.
Jajajajajajaja dice del alimento y no inserta imágenes xD xD . Pura pichi arma típico símbolo de la mafia del poder tragar sable.
Préstame, 2k de oro y tienes mi voto XD
Gracias a los préstamos, subí mis empresas.
Jajajaja cuando los unicos q comentan en contra son los q nunca pagaron 🤣🤣
Jjajajajajaja ya salió su besa chiles a defender a la lacra social puro rata..
Y la perra seguia y seguia 🤣🤣
ajjuaa parece que alguien se enojo... jajajajajaj p0br3 p3nd3j0 inútil Smile