La Vampirología

Published in Spain - Political debates and analysis - 08 Jan 2023 12:32 - 26



In the settings you can subtitle it to English.

Aquí tienes mis disculpas, Evans.

Estáis tratando de jodernos, de intimidar al gobierno actual con vuestra evidente superioridad militar, de echar pestes sobre nosotros a nuestros aliados por WhatsApp, y solo está sirviendo para que sigáis haciendo el ridículo contigo llorando en inglés porque un random español mete 2B mientras vosotros metéis 300B y con DS de por medio, que sois muy valientes.

Y Drako, que sí, que sois muy fuertes, que ya lo sabemos. Pero deja las coacciones chico, que llevas con la misma cantinela un puto mes entero, y viendo vuestros pactos de no agresión, toda esta movida os está saliendo bastante cara. Salvo que la lealtad hacia quienes hasta ahora han sido vuestros aliados os importe una mierda: que por otro lado, viendo cómo jugáis, tampoco me sorprendería veros de la mano de Serbia como buenas despechadas.

Ah, y por supuesto, condeno fervientemente el racismo, como también condeno el daño que le habéis hecho a España, la poca vergüenza que habéis tenido y las hostilidades que de manera escalada habéis atentado contra mi comunidad. No os escudéis en el victimismo, que seguís siendo los mismos.

Si os escuecen nuestros memes, por favor, seguid dando cera y gastando cartera. Esto es como con el 0.014: por muy tontos que os pongáis, Duque siempre gana.

Support

AgilerWinleckiQyandurQyandurQyandurPiratesNeverDieBoris SkossyreffWinleckiDuque de SantangeloIgnis17Graw BloodworthGAMBINOSquanchy

Comments (26)

Increíble artículo, mejor vídeo.
If you are seeing like that, I can t change anything and I can t trust in empties apologizes, those ones you must ask for in their moment. This are not apologies, you are just joking us again. Thank your for this article, this show me that anything has changed. I had never talked to anyone shut about you in the WhatsApp. I just want that the entire world know you and your hypocrisy, your double standard and your low value Só there is another proof here about who you really are. Pd. This are my las words to you.
Es bueno saber que el resto del eMundo pueda entender tu doble faceta. Si así tratas a las personas que ayudaron a España para fortalecerlo pues que les puede esperar a los aliados. Se los dejo de tarea para reflexionar no a ustedes, si no al resto del mundo. En fin, si uno no sirve mejor se hace a un lado. Pedimos respeto porque somos respetuosos.
UPS Laugh Laugh Laugh ... Again the Mexicans step on the light and again make same threats and talk like they usually do... with no respect... UPS, UPS , UPS...
No es respetuoso que metas 48 MM contra el país del que tienes CS Dr. Benito. Es una canallada.
Evans y Benito, tenéis más cara que espalda
Duque no es respetuoso recibir insultos y ser discriminado. Desde aquí te digo orgullosamente soy moreno y gay. Diles como me insultaste a los aliados. Y ahora lo que buscan es victimizarse frente a los aliados. Quienes me conocen saben que yo doy todo por los países que me reciben de buena manera no como en España que ahora resulta soy el malo por mi color de piel.
Eres el malo por tanquear contra España, lo de “moreno” y gay no tiene nada que ver. Que aquí maricones somos más de uno.
la mitad de españa lo somos, y la otra mitad...no lo tengo yo tan claro, les veo curiosidad
Que buena honda. Soy del cartel del Whatsapp y no lo sabia
Entonces, si me ofenden, insultan y me humillan debo quedarme callado y sumarme a aquellos que me golpearon, es más apoyar su causa. Eso sería no respetarme, no conozco a nadie que después de ser golpeado le da una recompensa a su agresor, si tú conoces a alguno presentamelo para reconocer su falta de dignidad.
Pero si empezasteis a pegar en contra antes de que un par de racistas os dijeran ni mu. Dejad de haceros las víctimas, que da mucha vergüenza ajena.
Nomás regresé a este juego y veo que hay mucho desmadre.
El plot twist de ¿Es porque soy negro? no me lo esperaba, la verdad.
A los que son racistas les gusta minimizar, tal vez porque no han sufrido en carne propia la discriminación. Y que bueno que no pasen por eso que es horrible. Saludos la dejo hasta aquí por qué es cuento de nunca acabar.
Dr. Benito, deja de repetir que te he insultado, veo que eres discípulo de Gobbels (una mentira repetida mil veces se convierte en verdad). Lo del color de tu piel y tu orientación sexual no me interesa, deja ya tu burda victimización.
jajaja que buen video, si llegue a pensar que era un documental que pasa por TV abierta, excelente trabajo, aunque a mi que me ha tocada escuchar las dos partes desde un punto neutral, veo en que fallo cada uno y que son solo malos entendidos, a ver que pasa en el futuro. Saludos
Apenas ví el vídeo Soy parte del cuartel, les molesta que me fuí a Brasil? Entonces a dónde voy ahí me invitaron, como antes igual me invitaron a usa o Serbia, vengo a jugar no a insultar ni discutir con nadie y eso del cartel no me agrada no sabés que eso en México ha destruido medio país? No de juego quiero eso, jamas les insulte merezco y exijo respeto, gracias
Duque tu sabes que es cierto. Dije no regresar a esto, pero es lamentable que trates de limpiar tu imagen a cambio de ensuciar la imagen de los demás. Aquí el único mentiroso eres tú, cuidado con la nariz pinocho.
Ahorita les doy mis disculpas :3
Tremendo
Me sumo a lo de decir que soy maricón!
Yo soy hetero pero el otro día dije que me gustaban los penes porque sorteaban 20 golds. Luego resultó ser un fraude.
Excusas duque, ya tienes edad suficiente para salir del armario sin decir que es un sorteo, tío...
Porque se enojaron los baturros???
Este baturro que hizo el vídeo, ha tomado muchas hormonas, tiene chichis y habla como pirata