El Nacional

Опубліковано в Mexico - Політичні дебати та аналіз - 1 month ago - 6

Cómo en aquella ocasión, nuevamente el Partido Democrático Liberal y el Partido Popular Socialista, avanzan en Coalición por la ePresidencia.

https://i.ibb.co/rMmpyCy/images-15.jpg

Esta mañana se ha hecho oficial la firma de la Coalición Unidos por la Victoria Nacional, el cuál contiene al Partido Democrático Liberal (PDL) y el Partido Popular Socialista (PPS). Es la segunda vez que el PDL un partido afín a la Centro-Derecha nacional y el PPS, un partido afín a la Centro-Izquierda se unen para competir en las elecciones; debemos recordar que en la primer ocasión, esto derivó en la victoria arrolladora de su candidato, en Febrero de 2020, siendo las elecciones con un margen ganador más grande en toda la eHistoria.

El PPS y el PDL han decidido abanderar en conjunto a Suke94, para candidato a la ePresidencia del país; el candidato, tiene una gran aceptación entre el sector empresarial del PDL y los socialistas basan sus ideales en el manifiesto que se ha redactado en conjunto con los miembros del Partido Socialista. 

https://i.ibb.co/CnCbvrV/Pics-Art-10-27-11-52-14.jpg

Suke, ha mencionado solamente tres pilares importantes para su posible victoria:

- La Unidad Nacional: Revivir a eMéxico por medio de su sociedad y devolver esa unidad y confianza que en últimos meses se ha desquebrajado.

- Estabilidad Económica: Reforzar el actual sistema económico, buscar alternativas para volverlo más atractivo, no sólo a los nacionales, sino al extranjero, con la intención de que, además de consumir los productos, la recaudación fiscal aumente.

- Sociedad: Hacer un estudio para promover programas sociales que puedan apoyar a los eMexicanos más rezagados, derivado de la recaudación fiscal acumulada, además de dar seguimiento al Sistema Nacional de Créditos, para rescatar y evitar la morosidad de cuentas.

https://i.ibb.co/LSV07zX/images-14.jpg

Según sabemos aún falta que Suke, saque su artículo de campaña, pero es todo lo que ha mencionado. La realidad es que la noticia ha sentado bien a ambos bandos, apenas finalizo la firma, los Socialistas y los Liberales han acompañado este momento con el grito de:

¡El Pueblo Unido Jamás Será Vencido!

https://i.ibb.co/3F2wbJP/images-13.jpg

La unión de ambos, el candidato en común, trae nuevos bríos a ambas facciones, los Liberales y los Socialistas juntos, la izquierda y la derecha unida, un sólo representante: Suke94.

Підтримка

JomiabeJomiabeJomiabePablo CostaMaKheDoNiKpeter klepecpeter klepecpeter klepecpeter klepecpeter klepecpeter klepecpeter klepecpeter klepecpeter klepecpeter klepec

Коментарі (6)

¿Porqué razones se ha resquebrajado la unidad de la comunidad en México en los últimos meses? ¿No crees que aliarte con quién patrocino eso es un mal inicio?
Para ser Chileno te interesas mucho en la política interior de este pais XD
Se agradece la referencia a Nicanor Parra.
Señor le invitamos a no meterse en lo que no le importa, mejor salva a Chile de un borrado :v
Referente al artículo, esperamos que con esta unión de partidos y de objetivos se logre una mejor estabilidad nacional! #HailPDL-PPS
Para què nos quieren borrar?