Vector Nacional

Suke94 - Газета від Mexico -
Historia de eMéxico Cap.2

Опубліковано в Mexico - Політичні дебати та аналіз - 05 Mar 2021 13:57 - 6

No cambias las cosas combatiendo la realidad existente. Cambias algo, construyendo un nuevo modelo, que hace el modelo existente obsoleto. (Buckminster Fuller)
México ha caído en el abismo. Maniatado por una alianza que brindo órdenes, pero no apoyo y solapados en la inoperancia política de sus líderes, el Imperio Do Brasil, estaba consumiendo al país. Un hombre, que no soporto la presión y huyo del país, dejando a su país en ruinas. Un partido gobernante que estaba deshecho, y el ascenso inmediato del Partido Militar Mexicano. La misma noche que se anunciaba en cadena nacional la deserción del Presidente, el Ejército Mexicano, apoyados sorpresivamente por la bancada más radical del Partido Imperial Mexicano, en conjunto con el Partido Militar Mexicano. daban el visto bueno a la destitución presidencial de Lalo292, al mismo tiempo que tomaba el poder del Ejecutivo, DrugsMX.

Las cosas ya de por sí destruidas, comenzarían un éxodo del PIM al PMM. Militantes que comenzaban a volcarse a la izquierda mexicana, inestabilidad política y económica. ¿Solución? Era negociar, la única solución posible en ese momento, misma que tuvo cómo costo la salida de México de su alianza, así cómo mejorar sus relaciones con sus países vecinos en el sur, y tras la aceptación de la ciudadanía por parte de los Estados Unidos, un distanciamiento que, aunque se veía en tiempos anteriores, los derechistas habían mantenido unas relaciones más o menos estables con el vecino del norte; el Golpe de Estado sepulto las relaciones y además cambio el panorama mexicano, montando sus ojos en el Caribe y preparando la campaña militar contra Cuba, tras el tratado que pondría fin a la guerra entre México y Brasil, justo a unos kilómetros de la entrada de Brasil a la capital mexicana.

https://i.ibb.co/chdnsnx/images-2.jpg

El sol volvía a salir, México comenzaba a recuperar poco a poco algunos territorios, apoyados del buen manejo de las Relaciones Exteriores que se estaban brindando, Perú, en ese entonces, aún República, dejaba de lado sus diferencias con México y comenzaba a colaborar de buena manera, al mismo tiempo, México creo un programa de apoyo económico y social que tuvo también influencia directa de algunas acciones del país sudamericano y viceversa. El país, empezaba a mostrar un rostro diferente y las alianza no comenzaron en darse, Perú, Serbia, Croacia, Arabia Saudita, Francia, y relaciones estables y diplomáticas con países cómo Irlanda, Rumania, Georgia y otros... algunas de ellas proliferarán más adelante cómo lazos de amistad fuertes y apoyos militares importantísimos.

Con un México más estable y con una sociedad en desarrollo, las palabras que el mismo Presidente de Partido del PMM, en algún momento menciono parecían volverse una realidad: "La intención es que todos los que estamos aquí, podamos ser Presidentes, todos y cada uno de nosotros, evitando así problemas y errores anteriores."

https://i.ibb.co/HKpQ1Jj/images-5.jpg

Palabras que hacían pensar, esto era vedad sobre todo porque en el primer gabinete después del Golpe Militar, DrugsMX, daría oportunidad a un joven Suke94, cómo Ministro de Educación, mismo que tras su labor de difusión, información y propaganda comenzaría a ganar la confianza del Presidente de la República, acción que después se vería influenciada al ser recomendado por este, el implemento de Jomiabe, cómo Ministro de Economía, para conformar un Gobierno de coalición, teniendo cómo compañeros, a gente de la talla del Ministro de Defensa, Evans.  

Se veía un México prospero, unido y transparente... Pero sólo se veía. Para todos era bien sabido que una cúpula de poder se estaba gestando, pero más aún, ya existía una cúpula que, sin necesidad de tener un cargo político, manipulaba el desarrollo de México, tanto en favor cómo en contra. La historia se remonta al inicio del servidor, dónde Angel Programmer (QEPD), invitaría algunos nuevos ciudadanos al país, entre ellos, SombraMX, Ignis y Dormillones, ciudadanos que en un primer plano decidieron alinearse al nuevo régimen y con sus inversiones, empleos y opiniones nutrían poco a poco al país, mientras que la imágen pública la llevaban DrugsMX, cómo administrador del régimen, seguido de su gran amigo Evans. Con estas acciones México comenzo un desarrollo increíble y se entro en una política de Estado de Bienestar, impulsado por el nuevo gobierno. Planes de alimentación, reparto y producción de armas, Jomiabe busco y lucho por conformar comités de desarrollo social, que permitieran a los jugadores participar y generar ideas antes de ser presentadas en el pleno, mientras que en el plano económico y territorial, bajo el mando de Dormillones y Evans, México inicio un desarrollo militar impresionante... A este periodo se le conocería cómo el "Increíble Milagro Mexicano."  

https://i.ibb.co/6tNP7Vj/images-4.jpg

Este periodo de estabilidad brindo una categoría y reputación a este partido y entonces, cuándo México comenzaba a ser un monstruo regional, una nueva amenaza empezaba. Desde Europa y las alianza conflagradas, México se vería arrastrado a una nueva guerra, que  supondría el segundo escandalo nacional... Pero eso, es tema para otro artículo.

Підтримка

DormillonAlbert weskerWilliam BirkinWilliam BirkinJomiabeJomiabeJomiabeRed14William BirkinIgnis17

Коментарі (6)

V5
Endorse y votado, mierda ya ni me acordaba de esos tiempos xD , buen articulo suke
Suke el salvador del periodismo 😎
No hay futuro sin historia... no hay progreso sin memoria... ✌️🇲🇽🤝
¿Quién es angel programmer? PD: buen articulo
https://www.erev2.com/en/profile/128 Esa es su cuenta, ya debe tener cerca de 200 Gold míos de referido