El Diario Azul

Nocte - Газета від Peru -
Guerra Perú-Serbia, parte 1

Опубліковано в Peru - Політичні дебати та аналіз - 13 Apr 2021 17:49 - 12

A todos los ciudadanos peruanos.

Hace casi un mes recibí el cargo de ministro dedefensa (MOD) en plena guerra Perú-Serbia, con el objetivo de sobrevivir, sobrevivir con la memoria de las derrotas peruanas durante todo el año pasado. Muchos soldados cayeron en esa época, nuestra nación fue humillada 2 veces, aceptando condiciones impuestas por países extranjeros que moldearon el tamaño de nuestra tierra a su conveniencia. Fue una época oscura. ¿Éramos potencia? La respuesta no la tengo yo, solo la historia puede expresarnos lo bajo que habíamos caído.

Pero esta caída estuvo también acompañado de lamuerte lenta de erev2. Y este panorama cambio mucho la forma como Perú se fue desenvolviendo, como fue aceptando su hundimiento. No éramos el Sacro Imperio Peruano (SIP) que exaltábamos hace 2 años. Cada ciudadano esta consciente de ello, consciente de lo que éramos, de lo que somos. ¿Llegamos a ver el abismo o simplemente lo aceptamos como parte de nuestra historia? Cuando pronunciaron la libertad del dominio, ¿Acaso podíamos llamarnos nación soberana? ¿Acaso nos dejaríamos sacudirnos como pasa en nuestra política RL?

Pero la unidad de la nación, y nuestra fidelidad ysacrificio a ella, fueron los que impulsaron nuestro levantamiento. Por ello encontré en el gabinete de guerra a todos nuestros antiguos compañeros de armas, a viejos y nuevos rostros. Listos para dar su vida por su nación, por la nación que los recibió con los brazos abiertos, a una nación que no distingue ricos o pobres, poderosos o débiles. Esa fue y es nuestra política.

Por ello, la lucha contra el enemigo, un enemigorespetable como Serbia, debía ser total. Pelear hasta el final como lo hicimos contra Arabia Saudita a inicios de 2018. Y por ello agradezco el apoyo de todo el gabinete, con SIRVAMPIRO a la cabeza. Y las dudas no podían ser más abrumadoras, con unenemigo 10 veces más poderoso que nosotros. Y por ello quiero mostrar mi infinita gratitud con nuestros aliados. Aliados que pelean en otros frentes, dejando todo atrás por la victoria conjunta, por sus compañeros, por su patria y por el suelo de sus amigos.

Como consecuencia del sudor generado en este mes,logramos derrotar a Serbia  en América.Nuestras tropas salieron victoriosas batalla tras batalla. Nuestro ímpetu fue mayor. Y ahora estamos aquí disfrutando la victoria que significa recuperar nuestra área de influencia.

Pero no nos dejemos engañar. Nuestro trabajo haterminado en América, pero nuestros aliados nos necesitan, ahora más que nunca, en Europa. El enemigo, cada vez más cerca a su base, ofrece una mayor y tenaz resistencia. Por ello, en concordancia con nuestras obligaciones y el espíritu de respecto a nuestra palabra, continuaremos la guerra. Y estaré con ustedes, pero no más como MOD, sino como un soldado más. Sé que seguirán siendo una nación unida, y como nación unida terminaremos ganando esta guerra.


https://i.postimg.cc/QC3hsyjV/I1.png

Emperador SIRVAMPIRO en Central Senegal, con algunos miembros del gobierno despues de la captura del último reducto Serbio en el Este del país

Muchas gracias

Nocte
Ex-MOD

POSTRE DEL SHADOW COUNCIL:

https://i.postimg.cc/KjDFYDYf/I2.png



https://i.postimg.cc/fR2zXCfg/I3.png




https://i.postimg.cc/xdB9pd7v/I4.png




https://i.postimg.cc/rmWMBkXv/I5.png




https://i.postimg.cc/ZqWTLNfY/I6.png




https://i.postimg.cc/fTvTWDts/I7.png

Підтримка

SIRVAMPIROKenyiCybertelThedonitoThedonitoThedonitoThedonitoThedonitoThedonitoMASTER Of PuppetsMASTER Of PuppetsMASTER Of PuppetsKosingasJomiabeJomiabeNeGluRiOKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelKolerDeMelRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixRon eXtremixMateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987Mateo987ArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosArkantosKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerKrugerA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D OA L B E D O

Коментарі (12)

te falto pones kirito estand ode putas xD
Votado
Buen articulo .. XD
Team Eris best goddess
te falto pones kirito estand ode putas xD
Te falto poner a Drugsmx bien muerto jajajaja
Nice article, good job o7
xD
o7
Esta es la cuyuntura que no debemos olvidar, cuando Serbia o las Fuerzas Siberianas, compiladas, hacen incampié en que no son oídas ni traducidas, esta naciendo nuevamente un conflicto de magnitudes extraordinarias, en cuestiones de valor y prestigio. Iberia fué alguna vez una vinculación entre Inglaterra, España Estados Unidos y America o Estados Unidos de Buenos Aires. Pero vale decir, que cuando ponene a funcionar sus ferrocarriles, los que otrora eran el arma blindada mas poderosa de la guerra mundial mecanica 2, no hay consulto que pueda saber, si es un favor o una contrariedad, porque vuelven a reclamar el dinero que fué parte de su Seguridad, O sea de la seguridad productiva que Yugoslavia y otras Naciones tuvieron.
Ciertamente es al Revez, o asociado a libertades de fuerzas blindadas, que pueden cambiar todo el tiempo lo supuesto.
Te falto poner que cierto individuo anda poniendo venditas y dando jarabitos