El Nacional

Published in Colombia - Political debates and analysis - 6 months ago - 1

Saludos criaturas de la creación... A todo eColombia y más allá de sus fronteras, esto es nuestra primer edición oficial.

Hoy es un día de muchos cambios para el país, no sólo nace un nuevo medio de comunicación, sino que además, hemos vuelto a un régimen anterior dónde el Venao, fungirá cómo Presidente de la República, por parte del Partido Conservador Colombiano.

https://i.ibb.co/cxzLshg/images-18.jpg

Suke94 ha dejado el poder, y con su partida, el fin de la alternancia política en eColombia, al mismo tiempo que de marcha uno de los proyectos más decentes que ha tenido el país. La derrota de el ex presidente no fué arrollador, de hecho, la diferencia fué de tan sólo 20 puntos porcentuales, frente a su rival.

https://i.ibb.co/C9yrsFn/descarga.jpg

Tal cómo había mencionado, tan pronto los resultados se dieron, en primeras horas de la mañana, justo después de la toma de protesta, el ex Presidente se dirigió al Aeropuerto Internacional de Colombia, dónde tomo el primer vuelo rumbo a México, país del que es originario, para tomar su nuevo cargo, cómo Ministro de Educación de aquél país.

Suke dejo un trabajo digno de continuar, con una buena proyección a largo plazo, la pregunta es... ¿Lo continuarán? ¿Algún día volverá? Y lo más importante, ¿eColombia quiere de regreso a Suke? 

Support

Suke94

Comments (1)

Los amo a todos bebés, y los llevaré en mi Kokoro, y si algún día me quieren de vuelta, saben dónde encontrarme Wink