El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 2 months ago - 2

El día de ayer eMéxico, cómo cada mes, se celebraron las elecciones internas de cada partido, y, aunque es un proceso tradicional, nos ha dejado muchas sorpresas, ya que hay alternancia en  prácticamente, todos los partidos.

Comenzamos con el Partido Liberal Democrático. Dónde, volvió su fundador Slim y prácticamente sin mucha participación logro retomar el control de su Partido, venciendo a su único competidor.

https://i.ibb.co/WfZbsKX/IMG-20200126-031253.png

Posteriormente, le damos su lugar al Segundo Partido más longevo de eMéxico y también uno de los dos más poderosos del ePaís, el Partido Militar Mexicano, quién vivió una jornada apática, ya qué tampoco tuvo una participación muy amplia, sólo.por encima del PDL, pero, que por la tarde colocaba a Don Camello cómo sólido ganador de la contienda, y qué, por la noche, terminó por dar una sorpresa en el marcador. 

https://i.ibb.co/m8JXPH4/IMG-20200126-031330.png

La tercer fuerza política del país no se quedó atrás, y, aunque también fué una contienda un tanto pobre, hubo rostros nuevos que compitieron a la candidatura de Libertad, Orden y Sociedad. dando por ganador en mayoría, a Ociel, quién ganó por sobre un viejo conocido, Suke94, y también el propio fundador del partido, Jomiabe, dando ahora alternancia a una nueva Presidencia al frente de su partido.

https://i.ibb.co/k95vmSr/IMG-20200126-031415.png

Y para cerrar con broche de oro, una auténtica fiesta de la democracia, dónde el más veterano de todos los partidos y uno de los dos más poderosos, junto al PMM, dió cátedra de cómo se ejecutan unas elecciones.

El Partido Imperial Mexicano, primer partido en la Historia de eMéxico, tuvo a 6 contendientes, 6 postulaciones que buscaban convencer con su proyecto. La gran campanada, la dió el candidato y ahora, Presidente del Partido Alberte Wesker, quién competía contra monstruos cómo Evans o Daemon 17, ambos muy viejos conocidos en el Partido, exPresidentes del Partido y ambos también, exPresidentes de la eRepública. 

La contienda no fue sencilla y cuál caballo negro, por la tarde noche, lo que se perfilaba a una auténtica victoria arrolladora para Evans, nuestro actual ePresidente del país, terminó con una contienda muy cerrada que dió por ganador, en un puntaje mínimo a Albert, quién apartir de hoy, fungirá cómo Presidente del Partido.

https://i.ibb.co/PFTHsRm/IMG-20200126-031519.png

Y así termina una Jornada Electoral más, pero, apenas comienza el trabajo de sus Presidentes, ya qué, a la vuelta de la esquina, vienen las nuevas elecciones a Congresistas, y la más importante a.nivel Federal, la elección a Presidente de la eRepública.

Support

Suke94

Comments (2)

Fraude 😒 Casualmente me gana un guey al final del día con su multi Exijo la renuncia de ese individuo que ostenta la presidencia espuria de mi partido de mafiosos
@Don Camello no llores, te ganaron bien y a la buena, eso te pasa por no comprar votos :v