El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 7 months ago - 2

Hola muchachones y muchachonas, les traigo un notición... Bueno, no tanto.

Resulta que en la mañana de hoy se han reunido en la Sede Nacional de LOS, el Ministro de Educación, Suke94, quién es miembro del partido, el Comité de la Asamblea General de Libertad, Orden y Sociedad... Y, por si fuera poco, llegó en una camioneta altamente blindada y con mucha seguridad, el duelo de medio eMéxico, El Slim, Presidente del Partido Democrático Liberal.

Según el primer informe, ambos partidos han acordado una coalición estratégica para la contienda electoral, y se especula que correrá como abanderado de está, nada más y nada menos que el 7 veces derrotado en la elección presidencial, Suke94. En estos momentos continúa la asamblea entre ambas partes y poco se ha dado a conocer, pero se especula que tan pronto terminen de establecer los acuerdos y puntos a tratar sobre la candidatura conjunta, se dará a conocer de forma Oficial por el posible candidato de LOS/PDL. 

El, hasta ahora rumor, recibes fuerza, luego que se supiera que El Slim, recibió el día de ayer por la noche, una llamada de parte de Suke94, dando la invitación a dicha reunión, pero, no sin antes, el PDL retirar candidatura. Está acción ha hecho que la especulación sea casi un veredicto sobre lo que está por ocurrir en minutos, o tal vez horas.

https://i.ibb.co/p3tjcTx/images-5.jpg

Recordemos que Suke94, ha participado en 7 comicios electores, perdiendo en todos ellos, sin embargo, esta vez parece ser diferente. El posible candidato vuelve cómo exPresidente de Colombia, es Ministro de Educación y se encuentra con una aceptación media por parte de la comunidad política, más no así de la población eMexicana, tanto ha sido el cambio, que incluso luce un cambio de look un poco más realista a su personalidad.

https://i.ibb.co/TLQf5Hz/images-6.jpg

Desde el Nacional, daremos el seguimiento correspondiente a este personaje, así cómo a los posibles candidatos presidenciales.

Support

Comments (2)

Se supone que era Eliza quien sería la candidata a CP , suke traidor
@William Birkin Se suponía, pero nos mandó alv : c así que debimos elegir a otro candidato, me encantaría que Eli se potulara y tener una mujer presidenta, pero ella no quiere u.u