El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 4 months ago - 3

Las sorpresas no paran este día, hace unos minutos la Dirección Interna del Partido Militar Mexicano ha hecho oficial la candidatura del Don Camellón, para Presidente de la eRepública.

A 10 días de las elecciones más importantes a Nivel Federal, los partidos comienzan a colocar a sus candidatos y el Primer candidato oficial es Don Camellón. El ya veterano político, exPresidente de eMéxico en dos ocasiones, una de ellas culminando con su renuncia a las 48 hrs, posteriores a su elección, ha arrancado hoy su candidatura. 

https://i.ibb.co/hy9wZQQ/images-8.jpg

Las elecciones de Febrero pintan a ser una auténtica batalla democrática, sobre todo porque hace una semana el candidato a Presidente del Partido Militar Mexicano, había anunciado su regreso a la política nacional. Recordemos que entre las armas más fuertes que tiene este personaje, está su simpatía, ya que es capaz de acarrear a grandes proporciones de gente con su sóla presencia... Sin dudarlo, un serio contendiente a la Presidencia de eMéxico.

https://i.ibb.co/gtQm76V/images-9.jpg

Desde el Nacional, le daremos la cobertura necesaria a todos los involucrados en la contienda electoral, México Febrero 2020.

Support

Suke94Jomiabe

Comments (3)

Este si es un notición, la contienda electoral estará reñida, sólo falta ver los otros 4 candidatos xD, en hora buena Señor Joroba.
A güevo me llaman el Mr Congeniallity
✌️🇲🇽🤝 CDM Más Libertad, más Orden y más Sociedad