El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 10 months ago - 1

Que tranza morrrishos:

Pues bien... Ya tenemos candidatos oficiales de todos los partidos, aunque no es lo que esperaba. Y es que en este país surrealista llamada eMéxico, dónde un día puedes ser de izquierda y al siguiente de extrema derecha, se han dado situaciones muy peculiares.

https://i.ibb.co/wQMQ9Ww/images-49.jpg

Pero primero, lo primero... Ayer, dios bendito, ayer... El Presidente del Partido Imperial Mexicano, Albert, dio a conocer que no apoyara a ningún candidato de su partido, pero apoyaba a Don Camellón... ¿Qué, crees que es mentira? No, no es joda mía, mirá, aquí está:

https://www.erev2.com/es/article/5783

Qué alguien me explique, ¿Quién planifico dicha alianza? Una alianza qué ni sus propios simpatizantes se creen, ni apoyan, y qué, deja entrever una posible crisis interna que está azotando al PIM.
¿Es esta la caída del partido más longevo de eMéxico, o solamente una leve apertura a la nueva Derecha del país?

Y bueno, cómo es costumbre, Suke94, no se quedó callado, ya saben cómo es el vato, acelerado, impulsivo, y siempre insulta... ¿Qué? Que ahora no insulto a nadie... ¡¿Khá sta pasandaaaaa?!

Pues sí, Suke94, sabía que todo esto acaparaba las miradas, ya sea para cuestionar la diligencia de Albert o bien hecharse unas buenas carcajadas, así que, en aquellos ratos de iluminación que le da una vez cada milenio, Suke contraataco con esto:

https://www.erev2.com/es/article/5786


El listado de propuestas a ser Presidente de México, dónde destaca, la Creación de un Programa de apoyo con tutoriales, querer utilizar el CC abandonado en México, y, querer centralizar el mando militar proponiendo una solución, qué, aun me da que pensar, pero con la intención de solucionar el tema de las DO, un problema cotidiano al que nadie le había buscado solución.

La encuesta de entrada no favorece a Suke, pero para nada, sin embargo, con está lista, la batalla por México puede comenzar a tomar nuevos rumbos...

Cuatro partidos, dos candidatos, una presidencia, que arranque la Batalla por el Poder.

https://i.ibb.co/mCmGHh6/Pics-Art-01-30-12-59-19.jpg

Support

Comments (1)

piensa lo gracioso que sería que suki vuelva a perder, promesas hace cualquiera yo te ofrezco diversión