El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 4 months ago - 5

Que tranza shiavios:

Pos que les digo, ayer por la tarde se dio otro de esos eventos surrealistas que sólo pasan en nuestro amado eMéxico. Resulta que el actual Presidente Provisional, que fué elegido por el Congreso después de dos sucesiones seguidas, pues, lanzó su renuncia.

Dentro del oficio entregado al Honorable Congreso de la Unión, se estableció que tras dejar el cargo, el poder lo tomaría Don Camello, quién actualmente compite por la Presidencia del país para las próximas elecciones.  Lo curioso, es que lejos de considerarlo un orgullo, Don Camello comenzó a discutir, insultar y agredir al Presidente, y finalmente, terminó por rechazar el cargo. 

Tras la escenita que Don Camello organizó hacía la Presidencia de la República, el Congreso decidió rechazar la Renuncia de Evans y no sólo eso, un buen sector del electorado que se había mantenido indeciso en el tema electoral ha expresado su inclinación por el candidato de LOS/PDL, Suke94 quienes han dado su voto de confianza, a pesar de no ser simpatizantes de sus partidos...

https://i.ibb.co/GRD8M9K/IMG-20200204-134922.png

Y la cereza en el pastel, todo esto a un día de las elecciones, mientras una parte del electorado que eligió a Camello comienza a separarse de él, y otro sector comienza a ver con buenos ojos a Suke94... Y lo más surrealista... Todo esto, a un día de las elecciones Presidenciales de eMéxico 

Support

Suke94

Comments (5)

XD son unos loquillos
@Elizabela El Camello haciendo amigos, a dónde quiera que va, lo suyo es hacer amigos... 😂😂😂
Solo fue una ley troll y fue una pequeña pelea de dos inválidos :v , Don camello sigue siendo el favorito en las elecciones B)
@William Birkin Yo tengo otros datos :v
Puedes ir y soplársela al Suke, periodistilla de pacotilla