El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 12 days ago - 0

No, no es un simulacro ni una broma, después de perder 7 veces las elecciones por diversas razones, hoy, de manera oficial, Suke94 se convierte en el Presidente de la eRepública... Los resultados oficiales avalan su victoria con una diferencia de casi el 50% sobre su rival, Don Camello.

https://i.ibb.co/QXw8cJS/IMG-20200206-054735.png

Apenas se supo la noticia fueron a despertar al, ahora Presidente de México, quién, desde la casa de campaña de LOS festejo al enterarse de los resultados oficiales.

https://i.ibb.co/PrszSh2/Pics-Art-02-06-05-24-30.jpg

Una fiesta mexicana se vive en el Zócalo del país, ya qué, cuál Cruz Azul ganando un campeonato de liga, mucha gente esperaba con ansias ver una elección dónde Suke pudiera ganar. En estos momentos el Presidente está llegando a la Plancha del Zócalo eMexicano, dónde dará un discurso de agradecimiento.

https://i.ibb.co/S5QTDz3/Pics-Art-02-06-05-35-55.jpg

Con esta victoria Suke se convierte en el Primer candidato de LOS y PDL en ganar una elección de coalición, en ganar sin ser Presidente del Partido, pero sobre todo, en el segundo gobierno de alternancia de eMéxico, y tomando en cuenta que los dos anterior estuvieron para llorar, todas las miradas se mantienen a la espectativa, sobre cómo se ejercerá este periodo.

Support

Comments (0)