El Nacional

Published in Mexico - Financial analysis - 2 months ago - 2

Que onda chamacones:

Mis niños, pues pasó... Hace 6 días uno de los escenarios menos pensandos en la política ocurrió, y sí, cuál Cruz Azul ganando un campeonato, después de perder 7 elecciones Presidenciales, Suke94, se convirtió en el Führer de todos nosotros... ePresidente de la eRepública eMexicana.

https://i.ibb.co/6ZhQqmY/Pics-Art-02-11-04-46-21.jpg

La ceremonia protocolaria fué muy tranquila, pero por la noche, en la plancha del eZocalo, se vivió una auténtica fiesta, dónde miembros de varias ideologías convivieron juntos. 

https://i.ibb.co/YcKVqSK/Pics-Art-02-11-04-47-19.jpg

Pero cómo todo en la vida uno debe despertar y con Suke, no fue la excepción. Sin embargo, debemos admitir que, a pesar de ciertos problemas, la administración no va tan mal cómo puede considerarse. 

Uno de los candidatos más menospreciados de la política derrotó a uno de los más carismáticos y debía dar un Golpe de autoridad. Aquél muchacho que varios conocimos con preceptos de Justicia social, velar por los menos, crear programas sociales para los más necesitados, se sacudió todos los estigmas y dio varios golpes. 

-Reforma a Impuestos de Importación de RAW de Armas.
-Baja del salario mínimo
-Baja de Impuestos de Importación de Armas e igualación de IVA
-Reforma Federal Crediticia para morosos.
-Y la joya de la Corona, un nuevo gabinete.


https://i.ibb.co/Jkmccs4/images-4.jpg

Es verdad, cierta inestabilidad e inexperiencia se vieron con el cambio en dos ocasiones del Ministro de Economía y del Ministro de Defensa, qué ahora tiene un ViceMinsitro; sin embargo, la ecomunidad enfrenta momentos difíciles. Ahora mismo se pone en marcha un programa de un tutorial para los jugadores, y, apenas llevamos 6 días de este nuevo gobierno que, lejos de mantener las políticas izquierdistas de los anteriores gobiernos viene con la bandera de la Libertad Económica, y aunque no lo acepten, pareciera el primer gobierno apegado a la Centro-Derecha en eMéxico, que busca impulsar la economía, por sobre el bienestar social, y, sólo el tiempo nos dará las respuestas a estas nuevas reformas.

Support

Comments (2)

Pole
libertad economica mis pelotas