El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 5 months ago - 4

Que onda banda...

Todo el relajo de los impuestos, del cambio de Gobierno, de que si el Presidente sigue siendo puto o no, nos dejó un gran acontecimiento que pasó de largo. 

Resulta amigos, que el Partido Democrático Libera (PDL) y Libertad, Orden y Sociedad (LOS), han caído... Sí, así cómo lo escucharon. Los dos partidos ganadores de la actual presidencia de la eRepública han dejado de existir, pero no porque eclosionaran, sino más bien, porque han decidido fusionarse y dar paso a uno nuevo: Centro Democrático Mexicano.

https://i.ibb.co/BqP9mt5/20200215-203652-0000.png

El nuevo partido ahora mantendrá a los integrantes de LOS y PDL y los sustituirá de ahora en adelante. Según nuestras fuentes... Esto obedece a un acuerdo que se dio al mismo tiempo que se acordaba la candidatura de Suke94. La gente de ambos partidos han tomado con buenos ojos está acción, al punto que hoy en plena elección al Congreso eMexicano, es el partido punta de las elecciones, desplazando hasta la tercer fuerza política, a quién fuera una de las dos potencias políticas, el PMM. 

https://i.ibb.co/DzLKWv4/20200215-203530-0000.png

Support

Suke94JomiabeAlbert weskerAdasar

Comments (4)

Mi precioso .
Para los que quieran unirse al verdadero PDL son bienvenidos en Francia :v https://www.erev2.com/es/party/109 #PDLnuncamuere
Así es como la democracia muere
Siempre LOS soñamos así... ✌️🇲🇽🤝