El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 7 months ago - 2

Mushashos...

Es sábado de recuento semanal. Cómo sabrán, se realizó una encuesta desde El Nacional, misma que buscaba conocer que sentían los eMexicanos ante este nuevo cambio de Gobierno. 

La verdad es que los números no son alentadores y que, aunque son los primeros días, la sociedad de eMéxico está buscando exigir el cambio por el que votaron y dejan entre ver qué, hasta ahora, un gran sector no logra ver las modificaciones necesarias.

A continuación los resultados:

https://i.ibb.co/VYXCjJs/IMG-20200215-013924.png

La gente observa que los primeros días han sido regulares, en comparación a un pequeño grupo que los considera excelente, a pesar de las reformas implementadas.

https://i.ibb.co/0BKBFXs/IMG-20200215-013940.png

Del dicho al hecho hay mucho trecho y eMéxico considera, en gran parte que Suke, no ha cumplido con su proyecto de campaña.

https://i.ibb.co/FqrzjHV/IMG-20200215-013956.png

La aprobación de la eSociedad está en decadencia hacía el ePresidente. Suke, no es aprobado por la mayoría, ni siquiera por la mitad de los encuestados, sin embargo, debemos tomar en cuenta que es el inicio de su mandato, y deberá ser muy de cerca el seguimiento para conocer, cómo termina su administración.

Support

Jomiabe

Comments (2)

Bueno, está es la sema ade chinguemos a Suke o qué pedo? : v
¿Cuando una encuesta política tiene la razón? ✌️🇲🇽🤝