El Nacional

Published in Mexico - Financial analysis - 2 months ago - 3

Mis niños:

Buenas a todos, y aquí les traigo otra columna de este mundo surrealista que es eMéxico. Hoy, se ha dado a conocer la suspensión de los préstamos, algo que es difícil de explicar, y la neta yo no lo voy a hacer, pero... Lo que sí hice es acercarme a un experto en la economía, no sólo de eMéxico, sino a nivel mundial.

Dr. Benito, muy amablemente nos recibió en su casa, siendo uno de los inversores más importantes a nivel continental. Tras una breve charla, llegaron las preguntas obligadas y la primera fué, ¿Qué opinaba de la actual presidencia? Misma que parece no tener ni pies, no cabeza, pero la respuesta que dio, fué sumamente sorpresiva.

https://i.ibb.co/W51R7f7/Pics-Art-02-17-05-38-42.jpg

Yo considero que, un Presidente no se rige por las encuestas de los medios o la voz populi, sino más bien, en cuánto a las acciones que ese Presidente está dispuesto a tomar, y el pacto que ellas  tendrán.

Dicho esto, fuimos más concretos, ¿Nos ayudaría a entender, qué pasa?

El buen doctor nos dio cátedra de sus conocimientos económicos, y nos dio una explicación que muchos de los gatos que me leen no van a entender, pero básicamente dijo:

No son medidas al azar, ni random, las medidas que se están implementando obedecen a una necesidad, no de hoy, de meses atrás... Suke94, está buscando rescatar al país de manera económica, sobre un sistema que ya es por demás obsoleto.

https://i.ibb.co/Yttv8yv/images-14.jpg

Resumió todo en la importancia de la baja de impuestos y considero cómo una acción temeraria y valerosa la baja a 1MXN del Salario Mínimo en México, medida que le ha costado críticas al Presidente, pero, para uno de los inversores más importantes del continente, era algo necesario, desde hace meses atrás.

¿Doctor, usted cree en Suke?

Es una persona de confianza, que no teme a tomar las acciones necesarias para avanzar, pero, aunque yo crea en qué el tiene las mejores intenciones, sólo el tiempo dirá si estamos en el rumbo correcto.

https://i.ibb.co/M5q6D0f/images-15.jpg

Tras la amena charla, decidimos tomar rumbo a nuestra oficina, no sin antes permitir que nos diera un último agregado:

Drako, se que vas a leer esto, y quiero decirte que mi primo es tu fan... Te ama.

Y así cómo leyeron mis niños, pues resulta que un estudiosos, experto del tema nos da una perspectiva distinta de lo que ocurre, una perspectiva encaminada a sacudir los hilos de la política y economía, buscando, las reformas necesarias para lograrlo. 

¿Ustedes, piensan igual?

Support

Dr BenitoDr BenitoDr BenitoDr BenitoJomiabeRDangel

Comments (3)

🤑🤑🤑
no se quien es tu primo, pero gracias. PD puto el suke
Puto el Suke94 x2