El Universal

Published in Mexico - Political debates and analysis - 1 month ago - 9

Cómo ya bien sabrán, el Partido Democrático Liberal se caracteriza por defender la democracia en el país que se encuentra, este partido apenas hace unas horas formaba parte de CDM, pero acciones por parte de integrantes del partido han llevado al bando PDL a separarse y retomar su rumbo como partido independiente.
Ello debido a la ruptura de la democracia que se vivió en el partido, al mandar como candidato a alguien que no ganó en las votaciones internas.

Dicho lo anterior, hoy 28 de Febrero del 2020, el PDL vuelve a abrir su sucursal en México, invitando a los mexicanos a unirse a esta causa.

De momento no hay candidato del partido, pero ya se está hablar con los posibles contendientes.

#HailPDLMéxico



(Partido Democrático Liberal es un partido político de 🇲🇽🇫🇷🇨🇴. Los artículos oficiales solo son publicados en Punto Medio, El Universal y Colombia Today)

Support

CimbomluAlexDellexFoistgeMenvokDragusanutverVepekizEmre CanPablo CostaCuauhpilliTlahuicoleQuiteNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfNightWolfDiCarpio69PrasadTripleKolaJordan1552lesykSniperDick GraysonMandrake85bogoy

Comments (9)

✌️🇲🇽🤝 gracias a Dhoo
Quien es Dhoo???
Al que se puso por sus bolas, usando la imagen del CDM, ahora demanda ruptura de la democracia, vaya sin vergüenza :v
Votado
No me han dicho quién es dhoo y como porque vergas el señor jomi habla de el Acaso alguna fijación de su infancia o algo así?
Q miedo, se va a traer a su kinder
Suke, fui electo candidato en el WhatsApp del partido, sin embargo el PP se pasó la democracia por el arco del triunfo. Elizabela, esos ya están aqui, tu por ejemplo o también la mayoría del actual eGobierno 🤭
@El Slim 23, dos días antes te colocaste cómo candidato sin realizar la votación, además, yo te deje ganar, ya que contabilice los votos que se hicieron por uno mismo para que tú pudieras tomar la candidatura, porque en realidad, te gane por un voto, pero yo no quiero reelección, así que deja de hacerte la vistima... Ya nadie te cree.
¿Que verga?