El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 1 month ago - 8

Aún recuerdo aquél joven que nació de la izquierda más radical de la eNación. Su primer afiliación fue, cómo todos al PIM, sin embargo, por consejo de otros terminaría siendo fiel partidario del PMM; Suke se identificaba con este partido de extrema izquierda, partido en el qué fué candidato en 3 ocasiones, y en las 3 las perdió. Tras la última derrota, algo se rompió, y Suke, salió rumbo a mejores oportunidades. 

https://i.ibb.co/8rB21m7/IMG-20200305-150803.png

Nació el PDL, fundado por Carlos Slim23, parecían que todo iría viento en popa y que las cosas cambiarían, pero, tras una elección dudosa, acusada de amaño y pactos secretos dónde el fundador del partido se hace con el Gobierno, Suke y otros colegas, deciden separarse de aquél partido, mismo, que tras esa victoria, no pudo jamás reparar su reputación, y mantiene lo últimos lugares de todas las votaciones.

https://i.ibb.co/V0FZ1np/IMG-20200305-150815.png

Sefunda LOS, y Suke llega con ellos... Varios problemas, y decide ir a buscar suerte a Portugal, dónde funda el Partido Unificador Portugués, actual segundo lugar en votaciones en aquella nación; por azares del destino, terminó devuelta en México, no sin antes un breve paso en Perú. En este punto Suke, ya tenía 7 derrotas en elecciones Presidenciales, 7 ocasiones que le hicieron estar al borde de declararse retirado de la política.

https://i.ibb.co/nCrgYvG/IMG-20200305-150827.png

Llega la desocupación de Colombia y se acuerda la alternancia de gobierno entre ePerú y eMéxico; Suke es candidato único a ser ePresidente-Gobernador de Colombia, la primer oportunidad política grande, que tenía.No fué fácil dirigir un país vacío, pero tampoco difícil. Buenas ideas, y buen entendimiento, tras una breve turbulencia, pero nada que lamentar.

https://i.ibb.co/QfC2Bsj/IMG-20200305-150837.png

Vuelve a México decidido a retirarse de la vida ePolitíca, y es entonces que ocurre... PDL y LOS le ofrecen una última candidatura a la Presidencia, abanderado en ambas corrientes, Suke acepta, apenas un día antes de anunciar su retiro de la vida ePolitíca. 

https://i.ibb.co/T48HCRr/IMG-20200305-150849.png

eMéxico sufrió un baneo bestial, y estaban mermados, varios tanques cayeron y con ello también gran parte del electorado. A la par el PMM era tomado por el Generalísimo Don Camello, quién se colocó cómo candidato a elecciones y que, rompió a aquel partido en dos facciones, posterior, Albert Wesker, termina de hundir la elección, cuándo hace público el apoyo a Camello, y entonces, el PIM también se rompe en dos facciones...

https://i.ibb.co/QNR0f4F/IMG-20200305-150900.png

El 5 de Febrero de 2020, Suke94 es elegido cómo ePresidente de la eRepública, por una colosal victoria por encima del 60%...

Por primera vez, Suke94, ganaba una elección presidencial.

https://i.ibb.co/m985LZ8/IMG-20200305-150910.png

Promesasde campaña... Muchas promesas de un hombre que vió hacer política aquí y allá... Suke prometió tanto, y cumplió poco, muy poco.

Ascendió al poder en medio de las especulaciones, mucho se dijo, sobre si Suke era un peligro, se advirtió de crisis económicas, se advirtió de caída de mercados, se crítico el modelo económico y se le considero, un país debilitado, con un títere a la cabeza... Y nadie hizo caso.

Prometióun Baby Boom que nunca llegó, en su lugar, se concentro en cambiar el sistema económico, para redirigir a una nación que de dirigía al cataclismo y sacarla a flote.

Prometióun tutorial del juego que nunca llegó, y en su lugar, el muy pillo, decidió rearmar a los soldados, impulsarlos al torneo de MU s, y al impacto de las reformas económicas más grandes que eMéxico ha visto.

Prometióque no tendríamos problemas en el desarrollo, pero en lugar de eso, el incompetente, decidió aperturar el mercado mexicano al exterior, permitiendo mayor compra, cerro los préstamos, obligó a pagar a un Estado que se encontraba enfermo financieramente, limpió las finanzas, y luego, después de tanta incomodidad, lo logro... Y devolvió los préstamos estatales.

Mischiquillos... Si, Suke no cumplió tanto, pero hizo mucho. Nadie había implementado compra de casas, no se regalaban armas o pan desde hace tiempo, no se tenía un Top10, aunque sea en dos días, desde el baneo, nadie había tenido las bolas de bajar el salario mínimo y los impuestos, de hacer que el Estado interviniera para evitar alzas de precios ¡nadie!... 

https://i.ibb.co/Trn6gWF/IMG-20200305-150925.png

Ahí va, el mejor ePresidente que eMéxico ha tenido en los últimos cuatro meses... 

Hoy más que nunca, Puto nuestro Presidente.
Puto el Suke...
Hail Suke!!!

Support

William BirkinWilliam BirkinWilliam BirkinstormsJomiabe

Comments (8)

Desde Peru tengo varias conclusiones que salieron de este gobierno. Es la mejor actividad que he visto en varios sentidos. Una decepción del desempeño pero interesantes reformas de mediano plazo (sobretodo el economico que es mi fuerte). Mi sugerencia va en que necesitan una fuerza que una a todos los sectores politicos (no se si este gobierno es el reflejo de ello). Competencia pero no rivalidad. :v
Chaquetas mentales, sería un mejor título :v
Suke trabajo prácticamente solo, Jomi lo apoyo en ausencia y en algunos aspectos, para mí hizo un buen trabajo sobre todo poniendo en orden el relajo que le dejaron.
Suki no hizo ni madres más que cobrar dinero que ahora nadie sabe dónde está Curiosamente
personas que participaron el la encuesta? 5?
@Don Camello, pues debería saberlo el CP actual, sería bueno preguntarle. @Drako Yang, Lo puse en el chat general y les valió riata, ¿Qué más se puede hacer?
Deja de victimizarte y hazte consciente del mierdero que dejaste.
@Evans, sólo te puedo decir que casa gobierno deja un mierdero diferente... Tú por ejemplo me dejaste un país moribundo, dónde ya no hablaban, ya no pegaban, ni siquiera les interesaba; no sé que mierdero habrás recibido tú, pero yo sí recuerdo el tuyo, y jamás dije... Evans dejo su mierdero, ¿O sí? Sólo me puse a trabajar, poco a poco todo empezó a caer por su propio peso, y si se la pasan todo el mes lloriqueando por lo que otros no hicieron, y ustedes no hace nada, entonces, no son diferente al mierdero. ¡Saludos!