El Nacional

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 2 months ago - 3

Wola mis niños:

Soy su editor favorito, con una nota, algo irónica. Está tarde, nos enteramos que, el Ministro de Relaciones Exteriores de México y de Turquía se reunirían, países que han iniciado relación en este periodo presidencial, desde mi estancia en Perú le perdimos un poco la huella a México, pero, me vi en la necesidad de acudir a esta reunión. 

Observamos, digno de una reunión política, elegancia y gran burocracia, pero, la noticia real, se da en la siguiente postal:

https://i.ibb.co/XymcWqc/Pics-Art-03-27-01-20-07.jpg

Pues resulta que, Suke94, el exPresidente de eMéxico, quién había dicho que se iría a tomar unas vacaciones en otro país ha terminado cómo el Ministro de Relaciones Exteriores de eTurquía, y la situación se vuelve extraña al saber que, hoy por la tarde Suke94, volvió a México, por un breve periodo, pero no cómo mexicano, sino cómo representante de este país restaurado, muy cerca del Mediterráneo.

Obviamente, no pude resistir acercarme a él y preguntarle ¿que había pasado? ¿Cómo terminó ahí? Y muy tranquilo comento:

Simplemente sucedió. Estuve unos dos días tranquilo, después el Primer Ministro de eTurquía se acercó para palticarme el proyecto y finalmente el Presidente de eTurquía terminó por formalizar el trato.

La verdad yo sólo quería estar un poco alejado de la política, pero tal parece que una vez que eres Presidente de un país, el ámbito político ya no te abandona xD.

¿Extraño a mí país? Claro que lo extraño, deje amigos, deje colegas y dejé una vida, pero, sabía lo que ocurriría tan pronto saliera de la Presidencia, y es algo muy común, todos tenemos opositores y por ello no considere prudente irme. Hoy vengo a platicar con su MoFA, sobre la situación actual de ambos países, nada grave o relevante en verdad, agradezco a Drugs por su hospitalidad y el gran recibimiento que he tenido y al DanielGOING por sus atenciones conmigo, de gran nivel el gobierno.

Hicimos la pregunta crucial... ¿A Suke le gustaría volver a México y competir por las elecciones? Y la respuesta, deja más dudas que respuestas:

La verdad no está en mis planes, cómo dije quiero mantenerme fuera de la política, pero, no descarto que una situación extraordinaria me pueda hacer volver, al final, siempre dije que si el país lo necesita, con gusto volveré; nada es imposible en esta eVida, y México sabe que puede contar conmigo, aunque soy un profesional y por ahora, defendere el bienestar de mí nueva nación, eTurquía.

Así que, Suke94, exPresidente de México, está de visita, cómo figura de un gobierno, pero no del mexicano, representando a un país extranjero, y, dejando ver qué aunque una campaña de guerra sucia se desató tan pronto se fue, él sigue trabajando dentro de los gobiernos de otro países...

Vaya situación, pero cómo dicen nadie es Rey en su propia tierra xD 

No olvidemos el clásico, Puto el Suke.

Support

Jomiabe

Comments (3)

Exelente redacción
¿Cuál es el gran nivel de gobierno del que hablas?
Suke siempre será bienvenido en Turquía! Y todos los paisanos mexicanos que quieran venirse ya sea de vacaciones, dar una vuelta...etc, son también bienvenidos. Me dan un toque y les apruebo cs sin problema.