El Nacional

Published in Mexico - Political debates and analysis - 5 months ago - 0

¡Paren las imprentas! ¡Detengan la producción! ¡Suke, el exPresidente de eMéxico, ha vuelto al país!

Así es mis niños, Suke ha vuelto a si México lindo y querido. ¿Pero, cómo pasó? 

Hoy por la mañana, el Avión Presidencial arribo al Aeropuerto Internacional de México Central, y ya le esperaban miembros del CDM, partido por el que buscará ser elegido nuevamente cómo ePresidente de la eRepública. 

https://i.ibb.co/9q0mRqH/images-10.jpg

Bien, según nuestras fuentes, indica. Que tras conversar sobre los temas concerniente a la alianza Mexico-Turquía, algunos miembros del partido Centro Democrático Mexicano (CDM), le abordaron e invitaron a cenar, según nos indican, uno de los que más peso tuvo en la decisión, fue el actual Ministro de Relaciones Exteriores de eMéxico, DanielGOIN, quién obtuviera su primer oportunidad cómo vMoFA en el periodo de Suke. 

Ayer por la madrugada, el, aún entonces Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Suke94, anunciaba su renuncia al cargo. Según nos indican, tal fué el apoyo del Gobierno Mexicano, que se envió al Avión Presidencial para que le trajera de vuelta a México tan pronto se hiciera efectiva la renuncia...

https://i.ibb.co/YL0bNrF/IMG-20200329-000902.png

Tan pronto ha llegado, la sede del Centro Democrático Mexicano, le ha recibido con gran algarabía, y han comenzado en trabajar en su campaña presidencial. Hoy por la tarde se hizo oficial su registro cómo candidato oficial a las elecciones Presidenciales de unos días. Este regreso ha detonado nuevos bríos en el joven partido, mismo que viene de una derrota cerrada contra el actual Presidente y que buscará ir por la Silla Grande en el siguiente mes.

Tal es la fiesta en el CDM, que pareciera que el hijo pródigo, ha vuelto a casa...

Support

JorgeGaming23

Comments (0)